Cuando se trata de Los Vengadores, son conocidos por ser los héroes definitivos del mundo, lo que la mayoría de la gente supone que los llevaría a ser confiables y confiables en todo momento. Sin embargo, en realidad, son su propia gente, y eso también conlleva diferentes responsabilidades, ya sea para con los niños o las parejas, y eso a veces puede alejarlos.
No se puede negar que Los Vengadores siempre están presentes cuando más se necesitan, lo que genera un gran impacto y elimina cualquier posible amenaza importante. Sin embargo, no siempre están encendidos para ayudarse mutuamente. Pero de todos los héroes, ¿quién es el más confiable y qué miembros podrían hacer un poco más?
10 Casco
No hay duda de que Hulk es un miembro central de Los Vengadores. Su gran tamaño y fuerza lo convierten en un activo brillante para tener cerca, y el cerebro de Bruce Banner también ha ayudado al grupo de manera masiva. Pero la naturaleza de este personaje es impredecible.
Es imposible saber qué va a pasar cuando aparezca Hulk, ya que a veces puede causar más daño que bien. Además de eso, hay un período en el que Hulk desaparece, y luego momentos en los que Bruce Banner no puede producir su alter ego, razón por la cual no es uno de los miembros más confiables.
9 Capitán Marvel
El Capitán Marvel es uno de los miembros más nuevos de Los Vengadores, y se une al equipo debido a las batallas con Thanos. Pasó un largo período de tiempo sin ayudar a la Tierra en absoluto, pero su argumento de que hay otros planetas que la necesitan es válido.
Sin embargo, incluso cuando conoce a Thanos, no siempre está presente para ayudar al grupo. Si bien es más confiable que Hulk en una pelea en sí, si estuviera más cerca ayudaría a Los Vengadores, ya que su poder podría tener un impacto masivo.
8 Thor
Thor es un personaje brillante y un héroe poderoso, pero al igual que Hulk, no siempre está disponible para ayudar. Thor a menudo puede desaparecer y dirigirse a otra cosa, y a veces su mente divaga. Después de su fracaso para derrotar a Thanos, su confiabilidad cae dramáticamente, entrando en una depresión en la que no ayuda a su gente ni a Los Vengadores tanto como debería.
Esta no es la única vez que sucede, y es por eso que, en última instancia, no es la persona más confiable del grupo. Sin embargo, da un paso adelante y ayuda cuando el grupo realmente lo necesita, y como uno de los originales, ha tenido una buena cantidad de batallas y momentos como Avenger.
7 Hombre Hormiga
Ant-Man es un héroe confiable clásico que siempre quiere ayudar cuando puede. No es tan confiable como los demás, simplemente porque no lo han llamado con tanta frecuencia, pero siempre que lo necesitan, Ant-Man no ha mostrado ningún problema para involucrarse con el grupo.
Si bien no hay duda de que su prioridad es su hija y que Ant-Man a veces está muy deslumbrado, ha demostrado su confiabilidad en la causa. Hay una razón por la que el grupo confía en él continuamente, y se debe al hecho de que es alguien en quien se puede confiar.
6 Halcón
Desde el momento en que Falcon ingresa al grupo, no hay duda de su lealtad. Es por eso que el Capitán América le confía su escudo, porque sabe que pase lo que pase, Falcon hará todo lo posible con la responsabilidad. Falcon trabaja duro y hace todo lo posible para aprender y mejorar, mientras siempre está ahí para sus compañeros Vengadores.
Siempre que el grupo está en una pelea, Falcon siempre está ahí, y tiene las espaldas de su amigo sin importar qué. Esa confiabilidad es lo que lo hace destacar entre muchos de los héroes, simplemente porque se trata de valentía y determinación, razón por la cual es tan querido.
5 Hawkeye
Hawkeye es uno de los miembros originales del grupo y alguien que dedica mucho tiempo y esfuerzo a estar en el grupo. Es alguien en quien siempre se puede confiar cuando se desarrolla una situación grave, y las únicas veces que cambia es cuando su familia lo necesita o cuando la ley lo obliga.
Sin embargo, incluso entonces termina estando con el grupo pase lo que pase, lo que demuestra que la confianza que otros tienen en él está justificado. Es un personaje que puede que no siempre sea el punto focal de las películas, pero está siempre presente, mostrando lo confiable que es.
4 Hombre de Acero
Iron Man es uno de los miembros más importantes de Los Vengadores y es muy leal a la causa. Si bien podría decirse que está más enfocado en ser Iron Man que en un jugador de equipo, es alguien que está presente para ayudar mucho al grupo, hasta el punto en que daña sus relaciones más allá de ser un superhéroe.
Su ruptura con el Capitán América lo hace menos confiable, pero finalmente regresa para ayudar a pensar en las ideas para salvar el mundo. Iron-Man literalmente da su vida por el grupo y el mundo, y eso prueba que es una persona confiable.
3 Hombre araña
Puede que sea el miembro más joven de Los Vengadores, pero eso no le impide ser también uno de los más confiables. El lanzador de telarañas es alguien con mucha pasión y emoción y, por eso, está feliz de entrar en acción en cualquier situación cuando se le solicite.
Peter Parker simplemente está emocionado de estar allí, y es por eso que siempre quiere estar cerca. Incluso en situaciones en las que tal vez supere su nivel de habilidad, todavía quiere involucrarse, y su confiabilidad es una de las razones por las que Tony Stark ve tanto potencial en él.
2 Viuda negra
Black Widow es uno de los miembros originales del grupo y es alguien que se dedica a su causa. Ella está feliz de ir y tratar de reclutar personas, pero Black Widow también es la primera en la pelea cuando es necesario.
Ella asume roles de liderazgo y se comunica con una amplia gama de héroes para unir las cosas cuando las cosas se ponen serias con Thanos, y su trabajo en general es realmente brillante. Ella es confiable y está siempre presente dentro del grupo, lo que la convierte en una parte tan icónica de la MCU.
1 Capitan America
El Capitán América es el Sr.Dependable, por lo que, en última instancia, se le considera el líder del grupo. Él es el rostro de Los Vengadores y alguien que siempre está ahí, desde el comienzo de su viaje en el ejército hasta su regreso del hielo hasta luchar contra Thanos, el Capitán América nunca rehuye una pelea.
Siempre está feliz de ayudar a las personas, ya sea en una pelea o como amigo, demostrando su confiabilidad por ser una persona. Eso es algo que le da ventaja sobre el resto de sus compañeros Vengadores y es lo que lo convierte en el mejor Avenger.