Ícono del sitio La Neta Neta

MCU se encuentra con DCEU: 5 parejas que funcionarían (y 5 que no funcionarían)

MCU se encuentra con DCEU: 5 parejas que funcionarían (y 5 que no funcionarían)

Como las dos principales franquicias de cómics cinematográficos, tanto el MCU como el DCEU se enfrentan constantemente entre sí. Los fanáticos disfrutan comparando todo sobre ellos, desde los personajes hasta los actores principales, e incluso los disfraces de los superhéroes.

Pero, ¿y si, en lugar de que luchen entre sí, estos dos universos se unieran en algo más romántico? Después de todo, hay más de unas pocas parejas que tienen sentido absoluto y serían una verdadera fuerza a tener en cuenta. Y aunque no todos los emparejamientos posibles funcionarían, existe la posibilidad de que estas dos franquicias en competencia les brinden a los fanáticos algunos de los mejores emparejamientos del cine.

10 No funcionaría: Batman y Nebula

Dos almas traumatizadas pueden encontrar consuelo el uno en el otro, eso es seguro. Sin embargo, cuando esas dos almas tienen más demonios de los que les corresponde, la relación puede volverse tóxica rápidamente. Esto es lo que probablemente sucedería si Batman y Nebula alguna vez intentaran reunirse.

Ella todavía está considerando su tortuoso pasado, y aunque ha cambiado de página, todavía hay muchos problemas que debe resolver antes de comenzar cualquier tipo de relación. En cuanto a Batman, el vigilantismo siempre será lo primero para él, haciendo que cualquier tipo de conexión real y significativa en su vida personal sea más difícil de lograr.

9 Funcionaría: Aquaman y Gamora

Estos dos serían explosivos juntos, en el buen sentido. Gamora y Aquaman ya tuvieron una buena cantidad de aventuras y podrían unirse fácilmente a través de sus muchas historias de batalla. Comparten relaciones antagónicas, aunque finalmente redimibles, con sus hermanos, un deseo de proteger a los necesitados y un temperamento igualmente fuerte que esconde un lado mucho más amable y suave.

En esencia, sin embargo, su relación se basaría en el hecho de que se entienden. Después de todo, ella es una Guardiana de la Galaxia mientras que él es el Rey del Mar. Ambos saben lo que se siente tener una carga sobre sus hombros.

8 No funcionaría: Iron Man y Harley Quinn

Tony Stark es bastante egoísta, e incluso un poco excéntrico, pero no tiene nada sobre la señorita Harley Quinn. De hecho, Tony no podría seguir el ritmo de ninguna de sus payasadas lunáticas y probablemente les tendría miedo a ellos y a ella. Por su parte, Harley podría apreciar la consistencia y seguridad de alguien como Tony, pero eventualmente, su lado salvaje la haría perseguir el peligro y la imprudencia a la que está acostumbrada.

Estos dos no tienen ningún sentido, de ninguna forma. Quizás podrían tener una relación muy breve, pero son tan fundamentalmente diferentes, que cualquier tipo de relación entre ellos colapsaría y ardería antes de que tuviera la oportunidad de comenzar.

7 Funcionaría: Capitán Marvel y Cazadora

Duro, agresivo y dominante, el Capitán Marvel necesita a alguien igualmente endurecido para estar a su lado, y ¿quién encaja mejor que Helena Bertinelli? La Cazadora es tan dura como parece, superando una infancia increíblemente difícil y convirtiéndose en un ángel de la justicia.

Carol podría conectarse con Helena, ya que ella también tuvo una infancia difícil y una relación tensa con sus padres. Es probable que compartan respeto mutuo y admiración el uno por el otro, especialmente porque harían todo lo necesario para asegurarse de que se haga justicia, incluso si eso significa violar algunas leyes en el camino.

6 No funcionaría: Nick Fury y Amanda Waller

Dos Alfas están destinados a chocar entre sí. En el caso de Nick Fury y Amanda Waller, sin embargo, la pelea va más allá de quién tiene el control de la relación. La personalidad fría y cruel de Waller va en contra de todo lo que representa Fury. Su desprecio por la vida humana y el enfoque calculador de sus misiones contrastan con el enfoque más humano y empático de Fury.

Al final, su relación colapsaría. Waller no tendría paciencia con el personaje de Fury y él tampoco podría confiar en ella por completo. Si alguna vez se separan, es probable que se tengan el uno al otro en sus respectivas listas de “sujetos peligrosos”.

5 Funcionaría: Capitán América y Wonder Woman

Cumplidos, comprometidos, bondadosos y valientes, el Capitán América y la Mujer Maravilla están hechos el uno para el otro. Se entienden, tal vez más que dos personas en el mundo, porque son forasteros que son arrojados a un mundo completamente nuevo. Ambos perdieron sus primeros amores en el tiempo y han estado de luto desde entonces.

Esta relación no sería fácil al principio. Ambos son personas cautelosas y muy reservadas. Sin embargo, poco a poco, los dos se ayudarían mutuamente a encontrar el equilibrio adecuado. Su increíble fe y positividad tocarían la fibra sensible de la propia voluntad de Cap para creer, y los dos se convertirían en una fuerza imparable para siempre.

4 No funcionaría: Rick Flag y Okoye

Okoye es honorable, leal y valiente. Está profundamente comprometida con Wakanda y su rey, y se guía por un sentido del deber firme e inquebrantable. Rick Flag opera desde una zona moral distintivamente más gris y está dispuesto a hacer cosas que ciertamente no le sientan bien al general Dora Milaje.

Es posible que intenten hacer que las cosas funcionen, pero, al final, está claro que no encajan bien. Está mucho más comprometida con su trabajo y responsabilidades que con la relación, y no puede ver más allá de la cuestionable línea de trabajo de Flag. Sin mencionar cómo Flag a veces puede fallar en el cumplimiento de una misión. Si hubiera estado involucrado en Final del juego existe la posibilidad de que hubiera puesto sus propias necesidades egoístas por encima de las de los demás.

3 Funcionaría: Flash y Quicksilver

A primera vista, Barry Allen y Pietro Maximoff podrían no tener mucho en común. De hecho, sus personalidades son tremendamente diferentes y su forma de lidiar con las cosas no podría estar más alejada. Sin embargo, como dice el viejo refrán, los opuestos se atraen. La personalidad enérgica y caótica de Barry demostraría ser un buen contraste para el enfoque más seco y cínico de Pietro.

Es posible que sus trágicos pasados ​​los hayan marcado, pero juntos, podrían aprender lentamente cómo superar el trauma y el dolor. También existe la posibilidad de que el público los vea compitiendo constantemente entre sí, lo que proporcionaría mucho alivio cómico en escenas que se vuelven realmente intensas.

2 No funcionaría: Cyborg y Wanda

El hecho de que Wanda pueda hacer que una relación con un androide funcione no significa que un rayo caiga dos veces. Cyborg, al ser mucho más joven, también es menos maduro. Está descubriendo el verdadero alcance de sus poderes y poco a poco está llegando a un acuerdo con su nueva y extraña realidad. Wanda también se está dando cuenta de lo poderosa que es ella misma.

Estos dos necesitan una pareja que les brinde la estabilidad que tanto les falta en sus vidas personales. Lamentablemente, no son eso el uno para el otro. Y aunque comparten una conexión real debido a su singularidad, al final, descubren que se adaptan mejor a los grandes amigos que a los amantes problemáticos.

1 Funcionaría: Superman y Black Widow

En la superficie, puede parecer un emparejamiento aleatorio. Sin embargo, si los fanáticos de ambas franquicias miran más de cerca, reconocerían que estas dos tienen mucho más en común. De todos los personajes de sus respectivas franquicias, estos dos han demostrado ser los más desinteresados ​​y altruistas de todos. De buena gana arriesgaron sus vidas para asegurarse de que sus amigos (y la humanidad) estuvieran a salvo.

Estos dos construirían lentamente una conexión real, ya que se unirían a su estado de “forastero”, así como a las paredes que construyen alrededor de su yo real. En presencia del otro, nunca se sentirían realmente solos y trabajarían juntos para garantizar que el mundo fuera un lugar más feliz y seguro.


Source link

Salir de la versión móvil