El amor es ciego La estrella de la temporada 4, Marshall Glaze, ha sido refrescante de ver esta temporada, con su alto nivel de madurez y su obvio respeto por sí mismo. A lo largo de su tiempo en el programa, Marshall estuvo en una relación con Jackelina Bonds, a quien le propuso matrimonio durante la fase de cápsula del reality show de citas de Netflix. Marshall y Jackelina tenían sus problemas, y aunque hubo un momento en que parecía que su relación funcionaría, la pareja terminó rompiendo antes de que pudieran llegar al altar. Es posible que la pareja haya tenido palabras duras el uno para el otro en la serie, pero Marshall ha hecho todo lo posible para mantenerse positivo.
Jackie, quien parece haber reavivado su romance con el también concursante Josh Demas, se ha puesto a la defensiva ante la prensa, pero Marshall no tiene nada que ocultar. En varias entrevistas, Marshall ha tomado el camino correcto al observar el El amor es ciego experimentar como algo positivo, en lugar de repetir que le rompieron el corazón. Ha hablado abiertamente sobre su “suave” naturaleza, que es algo que a Jackie no le gustaba de su posible esposo, y explicó que es algo que él descubrió cómo amar de sí mismo. Ver a Marshall navegar por su nueva fama dando lo mejor de sí ha sido una mirada increíble para reconocer su vulnerabilidad, sin importar las circunstancias.
Marshall de Love Is Blind comparte su opinión sobre el amor propio
En una entrevista con Variedad publicado en su TikTok, Marshall habló con franqueza a un entrevistador sobre cómo ser descrito como “suave,“así como la forma en que interpretó eso en el pasado, ha cambiado su perspectiva. Explicó que no se siente menos hombre por ser suave y abierto con sus sentimientos. En cambio, abraza su lado más suave y sabe lo hace quien es. “Me tomó mucho tiempo llegar al punto de aceptación”, Marshall explicó. “Me acepto exactamente por lo que soy… No me disculpo por mi sensibilidad, mis emociones y el hecho de que llevo el corazón en la manga”.
Marshall quiere lo mejor para él, Jackie… y Josh
Marshall continuó compartiendo su opinión sobre la situación entre él, Jackie y Josh. Explicó que incluso si la perspectiva externa es que Jackie parece ser la villana, siente que ella manejó su relación y su atracción por Josh lo mejor que pudo, y le desea felicidad en todo lo que elija hacer. La claridad y la comprensión que Marshall parece tener no solo para sus emociones, sino también para las de Jackie, es impresionante de ver en tiempo real. Marshall podría elegir estar enojado o herido por los eventos que se desarrollaron a lo largo El amor es ciego temporada 4, pero claramente ha optado por no aferrarse a los malos sentimientos sobre su ex o su relación.
Incluso con la partida de Marshall El amor es ciego por su cuenta, parece haber ganado mucho con el experimento. Para solteros como Marshall, que no salen del reality show de Netflix con una pareja, el viaje puede parecer un poco menos transformador desde la perspectiva del espectador. Claramente, Marshall ha sido capaz de tomar los aspectos positivos de su El amor es ciego experimente y utilícelos a su favor mientras continúa su viaje.
Fuentes: Variedad/TikTok, Variedad/TikTok
Source link