Me alegra que, después de 15 largos años, la película más subestimada de la Karate Kid La franquicia finalmente está recibiendo una secuela. Muchas franquicias populares de películas de acción de los años 80 y 90 han recibido avivamientos y remakes. Sin embargo, la mayoría de ellos no han sido tan afortunados como Karate Kid. A pesar de estar aparentemente muerto por bastante tiempo, el Karate Kid La franquicia se levantó de su tumba después Cobra Kai Le dio una nueva vida al traer un nuevo giro a su fórmula familiar.
A pesar de Cobra Kai Finalmente ha terminado su carrera con seis temporadas, el impacto cultural del programa, el éxito comercial y las calificaciones críticas impresionantes sugieren que la franquicia está lejos de terminar. Incluso los creadores del programa de Netflix han insinuado que están buscando formas de expandir la franquicia centrándose en los nuevos spin-off que rodean Cobra KaiLos personajes. Si bien solo el tiempo dirá cómo se materializarán estos futuros proyectos, el público puede esperar la próxima Karate Kid Film, que sirve como seguimiento de la película más subestimada de la franquicia.
The Karate Kid (2010) fue una gran película y merecía una secuela
Se convirtió en la puerta de entrada perfecta para que los nuevos espectadores disfruten de la franquicia.
El original de 1984 Karate Kid La película sigue siendo la mejor película en la franquicia general. En más de un sentido, el remake de 2010 intenta recrear su fórmula probada y probada al cambiar solo el escenario y con un nuevo de los personajes. Dado que la estructura narrativa de la película de 2010 también es demasiado similar a la película original, muchos espectadores y críticos la han promocionado como una estafa. Sin embargo, La película merece crédito por volver a contar una historia familiar mientras sigue siendo entretenido durante su tiempo de ejecución..
El enfoque de la película en Kung Fu en lugar de Karate también permite una nueva experiencia de artes marciales, dando al público un vistazo a la importancia cultural de una disciplina diferente.
Además de aprovechar la destreza de actuación y la increíble dinámica en pantalla de sus dos pistas, Jackie Chan y Jaden Smith, el Karate Kid Remake logra brindar un giro creativo en los elementos familiares de la película original. Por ejemplo, el “chaqueta encendida, chaqueta apagada“La secuencia es una versión divertida del original”encera, encerada“Momento. El enfoque de la película en Kung Fu en lugar de Karate también permite una nueva experiencia de artes marciales, dando al público un vistazo a la importancia cultural de una disciplina diferente. Con tantos elementos a su favor, es difícil no creer el remake de 2010 siempre merecía una secuela.
El remake de Karate Kid es aún mejor en comparación con las otras secuelas de Karate Kid
La película logró las hazañas de Karate Kid, las secuelas originales no podían
La primera Karate Kid Los seguimientos directos de la película no solo recibieron rendimientos decrecientes en la taquilla con cada nueva entrega, sino que también tuvieron un mal desempeño entre los críticos. Mientras El Karate Kid Parte III Solo tiene un puntaje de Rotten Tomatoes Critics del 15%, El próximo niño karate tiene una calificación aún más baja del 7% en el sitio web. Similar al OG Karate KidLa secuela de 2010, el remake 2010 no intentó reinventar la rueda de la franquicia cambiando su enfoque a algo diferente. Al igual que sus predecesores, siguió la historia familiar de un desvalido que enfrenta un rival más hábil después de entrenar bajo un mentor sabio.
Relacionado
Karate Kid: Legends – Fecha de lanzamiento, elenco, historia, trailer y todo lo que sabemos
Todo lo que necesita saber sobre la nueva película de Karate Kid que proviene de Sony en 2025, incluidos los miembros del elenco y las posibles historias.
Sin embargo, a pesar de capturar los tropos muy usados del género de la película deportiva, la película de 2010 logró crear mucho más impacto que Karate KidSecuelas directas. También condujo grandes números en la taquilla por Ganar cerca de $ 360 millones contra un presupuesto de $ 40 millones, lo que demuestra que la franquicia todavía tenía un llamamiento comercial Incluso después de décadas desde el lanzamiento de la primera película. Durante un tiempo, su secuela también estuvo en proceso, pero, desafortunadamente, nunca vio la luz del día. 15 años después, la película finalmente está obteniendo un seguimiento, que no sirve como una extensión directa de su narrativa, sino que llena el mismo vacío emocional y temático.
Un crossover con Daniel Larusso es la mejor manera para que Karate Kid de 2010 obtenga una secuela
Karate Kid: Legends está evitando las mayores dificultades de la remake
Karate Kid: Legends podría parecer narrativamente similar a muchas entregas anteriores de la franquicia. Sin embargo, lo que la convierte en una adición única a la franquicia es el hecho de que cierra la brecha entre dos universos distintos. El niño karate La nueva versión de 2010 siempre fue tratada como una entidad separadase cree que existe en un universo separado de las películas restantes. En sus primeras temporadas Cobra KaiTambién presentó ritmos de historia que hicieron que fuera casi imposible para el programa incluir personajes del remake.
Karate Kid: Legends está programado para ser lanzado el 30 de mayo de 2025.
Sin embargo, Karate Kid: Legends aparentemente está logrando lo imposible descomponiendo muchas barreras creativas y reuniendo dos de los senseis más emblemáticos de la franquicia. Proporciona al público un evento cruzado raro que aparentemente solo podría existir en los fanáticos de los fanáticos que rodean la franquicia. Aunque un seguimiento del Karate Kid La nueva versión de 2010 podría haber funcionado incluso sin el equipo de Daniel Larusso y el Sr. Han, la colaboración de Ralph Macchio y Jackie Chan hace que la película sea más emocionante.
Source link