Si bien The Last of Us Part 2 fue muy criticado por muchos jugadores, tenía una característica universalmente elogiada que God of War Ragnarok es inteligente para robar.
Sony Santa Monica reveló recientemente que Dios de la guerra Ragnarok tomará una característica clave de El último de nosotros parte 2y solo puede significar grandes cosas para el juego. Dios de la guerra Ragnarok, en el momento de escribir este artículo, aún se lanzará en 2022, y muchos lo consideran la joya de la corona para PlayStation este año. El juego seguirá los eventos del aclamado juego de 2018. Dios de la guerra reinicio suave, que narra la relación de Kratos con su hijo, Atreus.
La accesibilidad es un enfoque central para muchas compañías de juegos modernas, y el rival de Sony, Microsoft, anunció recientemente accesorios de accesibilidad para jugadores de PC. Sin embargo, Sony no se queda atrás en lo que respecta a la accesibilidad, como lo demuestra El último de nosotros parte 2 que, si bien demostró ser un juego muy controvertido en muchos sentidos, obtuvo elogios casi universales por su compromiso con la accesibilidad, ofreciendo opciones para personas con discapacidades auditivas, visuales o motoras. TLO2 también permitió ajustes de dificultad avanzados y flexibles, lo que hizo que fuera mucho más fácil para los jugadores sin experiencia disfrutar del juego por sí mismos.
Sony planea reafirmar su enfoque en las funciones de accesibilidad con Dios de la guerra Ragnarok. La lista masiva del juego de más de 60 opciones de accesibilidad se cubrió recientemente en el blog de PlayStation y, de hecho, es muy impresionante. Se han hecho consideraciones en lo que respecta al sonido y los efectos visuales, con un sistema robusto de modificadores de dificultad y ajustes mecánicos que también están disponibles. Parece que Dios de la guerra Ragnarok incluso podría rivalizar TLO2 cuando se trata de accesibilidad.
God of War Ragnarok Copiar la accesibilidad de TLOU2 es bueno para jugar
2018 Dios de la guerra prendió fuego al mundo de los juegos cuando se lanzó, obteniendo críticas perfectas o casi perfectas de innumerables revisores, tanto grandes como pequeños. Sin embargo, como la primera El último de nosotros, hubo muchos que no pudieron disfrutar de este título histórico, incluso si tenían acceso al equipo de juego adecuado. La gran mayoría de los videojuegos están hechos para un tipo específico de individuo, individuos que tienen cierto grado de experiencia, habilidad y diversas cualidades físicas. Es cierto que estas personas constituyen un gran porcentaje de la población general, pero aquellos que no encajan en esta categoría no deben ser excluidos de experimentar la emocionante y conmovedora historia de Kratos y Atreus, o cualquier otro juego, para el caso.
Debido a su relativa falta de opciones de accesibilidad, Dios de la guerra fue extrañado por mucha gente. el último de nosotros 2 es más accesible que la mayoría de los juegos y, por lo tanto, llegó a un público más amplio. Con Dios de la guerra Ragnarok reflejando este enfoque, más jugadores de todo el espectro físico, mental y experiencial pueden disfrutarlo.
El argumento en contra de la accesibilidad no es absurdo. Después de todo, los estudios legendarios como FromSoftware se resisten a las características de accesibilidad en sus juegos para evitar comprometer las experiencias en ellos, que a menudo se definen por una dificultad brutal. Sin embargo, el argumento es erróneo, ya que los jugadores que se oponen a la accesibilidad solo sirven para controlar los videojuegos y mantenerlos fuera del alcance de más jugadores potenciales. El último de nosotros parte 2 demostró que un juego puede ser accesible sin renunciar a una mecánica agradable y satisfactoria, y Dios de la guerra Ragnarok probablemente seguirá demostrando este punto robando sus funciones de accesibilidad.
Fuente: PlayStation