Resumen
- Jean-Claude Van Damme critica su actuación en su Amigos cameo, admitiendo que parece “como un jamon” y se siente avergonzado de sí mismo.
- Van Damme no sabía mucho sobre Amigos antes de que su agente le contara sobre ello, pero estaba contento de ser parte del programa debido a su popularidad.
- A Amigos El director afirma que fue difícil trabajar con Van Damme, mencionando incidentes en los que hizo que Jennifer Aniston y Courteney Cox se sintieran incómodas durante las escenas de besos.
Jean-Claude Van Damme se muestra brutalmente honesto sobre su Amigos cameo, detallando por qué no es fanático de él. La estrella de acción global, conocida por luchador callejero y otras películas del género, estuvo entre los primeros invitados famosos. Van Damme apareció en el Amigos episodio de la temporada 2 “The One After the Super Bowl: Part 2” como una versión ficticia de sí mismo, lo que provocó una ruptura entre Rachel (Jennifer Aniston) y Monica (Courteney Cox), ya que ambas estaban interesadas en él.
Recordando su cameo en los comentarios al Correo de Nueva YorkVan Damme explica por qué no le gusta su Amigos camafeo. El actor critica su actuación, diciendo que luce “tan parecido a un jamón”, y añade que se avergüenza de sí mismo. Van Damme habló del cameo en el contexto de la promoción de su marca de whisky irlandés, Old Oak, y recuerda que no sabía mucho sobre Amigos antes de que su agente se lo dijera. Lea la cita de Van Damme a continuación:
Mi actuación es tan mala. Me parezco mucho a un jamón. Como, ‘Hola, chicas’. […] Es como si me avergonzara de mí mismo. Entonces estaba en el set y esas chicas iban y me besaban y me besaban en los labios. No sabía qué hacer, cómo hacer… Era extraño. Fueron muy amables.
No sabía mucho sobre el programa. Entonces, cuando voy al programa, veo a esas dos hermosas chicas y dicen que este es el programa más popular del mundo en este momento. Así que me alegré mucho. Y mi agente dijo: “Tienes que hacer un episodio con ellos. Así que vas a interpretar a este tipo”.
Un director de Friends afirmó que era difícil trabajar con Van-Damme
Michael Lembeck, quien dirigió los episodios del Super Bowl de la temporada 2, afirmó que Van Damme fue difícil en el set de Amigos. Como parte de una historia oral de 2021 del Super Bowl en dos partes, Lembeck compartió sus recuerdos del cameo de Van Damme. El director recordó que el actor no estaba preparado ni era profesional, al tiempo que mencionó un incidente en el que dice que Van Damme hizo sentir incómodos tanto a Aniston como a Cox.
En escenas eliminadas que no se emitieron como parte de la transmisión original y que el actor también menciona arriba, Van Damme besa a Rachel y Monica. El director afirmó que Van Damme usó su lengua durante las escenas de besos, lo que llevó a Aniston y Cox a pedirle a Lembeck que le dijera a Van Damme que dejara de hacer eso. Lembeck afirmó que tuvo que decírselo a Van Damme dos veces, siendo su segunda advertencia un poco más firme.
Van Damme no ha comentado sobre los comentarios de Lembeck, ni ninguno de los Amigos elenco. Pero en sus nuevos comentarios, el actor sí habla de lo extraño que fue su cameo. Si bien puede que no sea tan memorable como el cameo de Julia Roberts en el mismo episodio, la aparición de Van Damme junto con el futuro ganador del Oscar abrió las puertas para que aparecieran otros grandes nombres a lo largo de sus diez temporadas, desde Bruce Willis hasta George Clooney. a Winona Ryder, entre muchos otros.
Fuente: Correo de Nueva York
Source link