Carlos Sobera ha vuelto a abrir las puertas del restaurante del amor más famoso de la televisión. ‘First Dates‘ se ha propuesto encontrar el amor a cuatro parejas en la noche del viernes, pero no todo ha salido como se esperaba. Michelle acudía al programa para encontrar a un hombre que le regale muchas joyas.
La mujer entraba tan decida en el restaurante que pasaba de largo de Carlos Sobera. “Hasta mañana, eh. Hola, ¿no?“, le gritaba el presentador de Cuatro nada más verle entrar. “Ay, hola. Encantada”, decía como si no se hubiera enterado de nada. Michelle lucía pechos en el programa y un abrigo de piel que conseguía incendiar las redes, ya que era de “super exclusivo y original de marmota“.
La chica de 27 años, que es relaciones internacionales, se ha conocido con Jonathan, quien ha confesado que “me he centrado más en mi etapa profesional que personal, por eso solo he tenido una relación”. La cita entre ellos transcurría con normalidad hasta que llevaron a su mesa las preguntas más calientes para animar la noche.
“El sitio más raro dónde querrías tener sexo“, leía Jonathan en el rasca de ‘First Dates’. Sobre el tema del sexo le daba mucho pudor hablar a Jonathan: “Yo ahí, lo veo una cosa que… En ningún sitio“. El comensal decía todo esto mientras bebía vino para volver a tener líquido en su boca, ya que se quedó sin habla y seco al leer esa pregunta
“¿No eres aventurero?“, le preguntaba su cita Michelle. “En ese sentido no…”, contestaba Jonathan sin entrar más en detalles. “Yo con esas cosas no me pongo tabú. Con mi ex, lo hicimos en una playa de Brasil que no había nadie”, rompía el hielo la joven de 27 años.
El comensal valenciano de 29 años solo se reía del comentario de su cita. Pero Michelle iba más allá y en las entrevistas privadas contaba que “todavía hay unos tabús con estas cositas, pero que sea así con este tema, me da más morbo“.