Ícono del sitio La Neta Neta

Me denunció Clara Luz por dos parodias: Marco Polo; baja el material pero lo difunden en redes

El comediante Marco Polo, quien se popularizó en Nuevo León por su serie “Senathor” en la que parodia al candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, dio a conocer que fue denunciado por Clara Luz Flores Carrales, aspirante de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado, por haberle dedicado dos parodias.

“En semanas pasadas me llegó un citatorio por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales aquí en Nuevo León… nos sorprendió que esta denuncia venía de parte de una ex alcaldesa de un municipio del estado de Nuevo León, que actualmente es candidata a la gobernatura del estado”, indicó en un video ayer.

El actor ofreció una disculpa pública a la aspirante por hacerla sentir violentada por el guión, como lo señaló en su denuncia. Y aseguró que su intención nunca ha sido desprestigiar el esfuerzo de las mujeres por participar en la vida pública del país.

“En mi afán de comunicar mi universo, al parecer hemos fallado de manera inconsciente y el mensaje que hemos querido enviar se ha tergiversado, por lo cual quiero ofrecer a título personal, y en nombre de todo mi equipo de trabajo, una disculpa pública a la candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores, por cualquier comentario o alusión a su persona donde se pudiese haber sentido violentada por el guión”, comentó Marco Polo.

El caso se viralizó en redes sociales e incluso fue comentado por Víctor Trujillo, quien personifica a Brozo:

Marco Polo comentó que él escribe, dirige y protagoniza esta serie donde le dedicó dos capítulos a “Karla Lucía”, una mujer representada por la actriz Judith González, que tiene cierto parecido físico con Clara Luz Flores.

El actor bajó de su canal los dos videos sobre “Karla Lucía”, donde aparece Judith González, quien a su vez calificó la demanda contra su compañero como una injusticia y un ataque a su trabajo ya que nadie tiene derecho a coartar su libertad de expresión, ni sus opiniones.

“Es increíble como muchas veces entre mujeres en lugar de echarnos la mano nos metemos el pie, y quienes pretenden gobernarnos desde ya busquen la censura, la intimidación y los recursos legales a su alcance no sólo para limitar la libertad de expresión sino también la oportunidad de llevar el pan a casa”, comentó la actriz.

En redes sociales se impulsó el hashtag #YoConMarcoPolo para apoyar al comediante:




Source link

Salir de la versión móvil