Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente de sus funciones, se disculpó este jueves con dos policías que la acusaron de haberlos golpeado y secuestrado.
La funcionaria acudió este jueves a una audiencia en los juzgados del Reclusorio Norte en la Ciudad de México, para lograr alcanzar un acuerdo reparatorio por las presuntas agresiones cometidas a los agentes policiales.
Durante la audiencia alcanzó el acuerdo a fin de reparar el daño ocasionado contra las víctimas, informaron medios nacionales.
En las afueras del Reclusorio, Cuevas Nieves dio una entrevista a medios donde subrayó que no reconocía los hechos por los que es acusada; sin embargo, se disculpó con el par de policías.
Asimismo señaló que este viernes regresaría a las oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc para desempeñar su cargo con normalidad.
Te podría interesar: Sandra Cuevas acude a audiencia en Reclusorio Norte
De acuerdo con el diario Reforma, la edil deberá someterse por seis meses a tratamiento psicológico por manejo de ira y tendrá que abstenerse de molestar a las víctimas.
“El día de mañana ya estaré trabajando en la alcaldía, surte efectos a partir del día de hoy, pero a mí mañana me van a ver como todos los días a partir de las 5:30 de la mañana recorrer una colonia y seguirle dando resultados a la gente”, concluyó Sandra Cuevas en la entrevista a medios.
Source link