Me encanta la forma en que Elaine Benes de Julia Louis-Dreyfus empuja a la gente para expresar sorpresa y sorpresa en Seinfeld – Y me encanta aún más después de aprender la historia de fondo detrás de él. El papel de Elaine creó Louis-Dreyfus para una carrera legendaria en cine y televisión. Desde entonces ha interpretado a la política sin escrúpulos Selina Meyer en HBO’s VerbalValentina Allegra de Fontaine en el universo cinematográfico de Marvel, y forjó una fuerte relación laboral con la reconocida escritora y directora Nicole Holofcener. Ella tiene un cuerpo de trabajo amplio y variado, pero todo se remonta a Elaine.
Hay muchas cosas que hacen de Elaine un gran personaje. Su franqueza es refrescante, su ingenio seco es hilarante y el dance icónico de Elaine nunca será divertido. Una de las mejores bromas que involucran al personaje es el clásico Elaine Shove. Cada vez que Jerry, George o Kramer ofrecen algunas buenas noticias increíbles a Elaine, ella grita, “”¡Salir!“Y les da un empujón (a veces tan duro que los saca de sus pies). Siempre me ha encantado esta mordaza recurrente, pero la historia de cómo llegó a ser la hace aún más entrañable.
El Claido Elaine en Seinfeld fue en realidad un rasgo de Julia Louis-Dreyfus
Louis-Dreyfus desarrolló el empuje como una forma de afirmarse en espectáculos de comedia dominados por los hombres
Según un neoyorquino Perfil, Louis-Dreyfus tomó el icónico empuje de Elaine de su propia vida. Que empuja predicado Seinfeld por al menos una década. En el artículo, Paul Barrosse, quien fue a la Universidad Northwestern con Louis-Dreyfus y la lanzó en un programa de comedia universitaria, explica que Louis-Dreyfus ha estado empujando a los hombres por efecto cómico desde el comienzo de su carrera de comedia. No se trataba solo de empujar a la gente; Se trataba específicamente de empujar a sus coprotagonistas masculinos. Dijo Barrosse, en un campo dominado por los hombres “,”Esa es la forma en que ella tuvo que tratarnos.“
Relacionado
Seinfeld tiene tantos personajes de apoyo increíbles, pero nunca me cansaré de estos 10 en particular
Hubo muchos personajes secundarios geniales en Seinfeld, pero algunos de ellos se destacaron del resto, como Newman y Frank Costanza.
Cuando Louis-Dreyfus se metió por primera vez en la comedia en la universidad, había una clara desigualdad de género. Cualquier programa tendría alrededor de siete artistas masculinos y solo dos mujeres, si eso. Incluso como estudiante de primer año A los 18 años, Louis-Dreyfus sabía cómo afirmarse en este entorno. Eso a menudo tomaba la forma de empujar a sus coprotagonistas masculinos en el escenario. Barrosse dijo que él y los otros seniors varones tenían “enormes egos,“Pero Louis-Dreyfus”Realmente se puso de pie con eso.“De una forma u otra, iba a hacer que la audiencia la notara.
Saber que las palas de Elaine se basan en la historia de Louis-Dreyfus de tener que afirmarse sobre los actores masculinos egocéntricos los hace aún más entrañables.
Esas habilidades de autoevaluación fueron útiles años después cuando Louis-Dreyfus fue contratado como la única actor femenina en el elenco principal de Seinfeld. Pugar a Jerry Seinfeld, Jason Alexander y Michael Richards fue una forma de verse y escuchar a sí misma De la misma manera que ella había hecho en esos primeros espectáculos universitarios. Saber que las palas de Elaine se basan en la historia de Louis-Dreyfus de tener que afirmarse sobre los actores masculinos egocéntricos los hace aún más entrañables.
Julia Louis-Dreyfus improvisó el Castre de Elaine para la comedia de situación
Las palas no estaban en el guión
Las palas de Elaine no estaban en el guión; eso es algo que Louis-Dreyfus trajo a la mesa. Después de que ella comenzó a improvisar las palas y obtuvieron una gran respuesta de la audiencia de estudio en vivo (y la audiencia en casa), se convirtió en una gran parte del personaje. Resume perfectamente la dinámica de Elaine con sus amigos. Ella los empuja, tanto en sentido figurado como literalmente. El neoyorquino lo dobla un movimiento de la hermana infantil, tanto desagradable como irresistible, y esa es la manera perfecta de describirlo, y Está perfectamente en línea con Elaine como personaje.
El empeñido de Elaine se volvió más exagerado a lo largo de la carrera de Seinfeld
Las palas de Elaine se hicieron más grandes y más grandes
Cualquier comediante o escritor de comedia que valga la pena saben que no puedes hacer la misma broma una y otra vez sin algún tipo de escalada o de una sola vez. El empuje de Elaine continuó recurriendo como una visión SeinfeldLa carrera completa de nueve temporada, pero se exageró cada vez más a medida que pasaba el tiempo. Finalmente, estaba empujando a Jerry a través de las puertas y empujando a Kramer al suelo. Desde las entradas de Kramer a las diatatas de George, SeinfeldLos gags de carrera se hicieron cada vez más grandes a medida que avanzaba la serie, y, como resultado, se volvieron aún más divertidos.
Fuente: El neoyorquino
Seinfeld
- Fecha de lanzamiento
-
1989-1998-00-00
Source link