Ícono del sitio

Me encantan los shows de Netflix de Mike Flanagan, pero hay un episodio que siempre me saltaré en un repetición

Mark Hamill regresa para poner voz a uno de sus papeles icónicos (y no, no es el Joker)


Los shows de terror de Mike Flanagan son increíbles, pero hay un episodio de La caída de la casa de Usher que tiendo a evitar un rewatch. Su acuerdo con Netflix condujo a algunos de los mejores proyectos de terror de Mike Flanagan en el servicio de transmisión, que son tan horribles como lo que provocan la reflexión.

Posiblemente, El aspecto más fuerte de los programas y películas de televisión de terror de Flanagan es su disposición a explorar temas más profundos junto con los sustos, incluyendo religión y trauma. Aún así, hay varios momentos retorcidos en los espectáculos de Mike Flanagan que son increíblemente inquietantes, con un momento en La caída de la casa de Usher siendo un ejemplo extremo.

Me encantan los shows de Mike Flanagan, pero nunca puedo volver a ver una caída de la casa de Usher Episodio

“The Black Cat” presenta un momento horrible de crueldad animal

Una vez que los asusta La caída de la casa de Usher Comience, rara vez se dejan, lo que lleva a algunos momentos inquietantes a lo largo de la serie. Uno en particular es durante el episodio 4, “The Black Cat”, donde Leo (Rahul Kohli) ataca al nuevo gato que adoptó en un intento de reemplazar al gato muerto de su novio, Plutón.

Relacionado

10 mejores miniserías de terror de todos los tiempos, clasificado

Todas estas miniserías de terror tienen actuaciones increíbles, dirección magistral e historias aterradoras que se combinan para crear obras maestras de televisión.

Leo aparentemente fue asesinado por Plutón después de una noche de fiesta, lo que lo lleva a tratar de adoptar un gato que se vea exactamente igual, con la esperanza de que parezca que todavía es Plutón después de todo. Después de llevarlo a casa, las cosas empeoran a medida que los animales muertos comienzan a aparecer en su lugar.

A medida que la situación tensa continúa amplificando, hay un momento en el que el gato negro ataca a Leo, rascándose el ojo en el proceso. Leo luego agarra al gato y aprieta la cabeza con una cantidad considerable de fuerzalo que hace que surja el ojo del gato, posiblemente la escena más inquietante visualmente de toda la serie.

El momento es increíblemente difícil de ver debido a cuán brutal es, incluso si el momento es relativamente corto. Ver la aparición del ojo del gato sin cortar la atención hace que sea aún más difícil de ver, y no es el tipo de momento que garantiza que se vuelva a ver en absoluto.

“Black Cat” es la escena más inquietante de todos los shows de Netflix de Mike Flanagan

Es un momento tan visceralmente horrible

Mike Flanagan nunca duda en incluir escenas angustiantes en sus programas de televisión de terror y películas. Desde asustos de salto magistral hasta temor abrumador, hay algo de lo que tener miedo en cualquiera de sus proyectos, pero “El gato negro” en La caída de la casa de Usher es posiblemente la escena más inquietante suya, Lo cual es impresionante en sí mismo, dada la competencia.

Desde sustos de salto magistral hasta temor abrumador, hay algo de lo que tener miedo en cualquiera de sus proyectos.

La primera serie que Flanagan hizo para Netflix, El inquietante de la casa de la colinatambién es su más popular, Y también presenta una escena inquietante que involucra la muerte de un animal, debido a que Shirley disfruta de un grupo de gatitos callejeros. Un momento inquietante con los gatitos es después de la muerte de uno de ellos, cuando aparentemente estaba poseído.

Relacionado

Todos los fanáticos de Horror deben ver el éxito sobrenatural de Netflix con un 93% en Rotten Tomatoes

Todos los fanáticos del terror deben ver la excelente miniserie de terror de Mike Flanagan en Netflix, lo cual es tan aterrador que aterrorizará incluso al fanático del género más duro.

La obra maestra de vampiro subestimada de Mike Flanagan, Misa del gallolleva un paso más allá al tener un número significativo de gatos muertos que se lavan en la costa después de una tormenta masiva. Además de eso, hay una secuencia en la que el perro del residente alcohólico de la ciudad está envenenado en la comida comunitaria, lo que crea uno de los momentos más tristes del programa.

¿Qué convierte a Plutón en la muerte del gato en La caída de la casa de Usher Incluso peor que básicamente cualquier otra cosa de Flanagan es lo gráfico que es. Leo agarrando al gato por la cabeza y apretándolo hasta que salga el ojo hará que cualquiera sea aprensivo, pero la fisicalidad lo convierte en lo más difícil de ver.

El gato gato en otoño de la casa de Usher no hace que sea más fácil volver a visitar

Se revela que Leo no mató a los gatos

El impresionante catálogo de espectáculos de terror de Netflix de Flanagan es perfecto para los reempladores, ya que hay mucho material temático y sustos genuinos que siguen siendo atractivos incluso después de numerosas visiones. La caída de la casa de Usher es en gran medida de la misma manera, pero “The Black Cat” es especial en la forma en que es difícil de volver a visitar.

Si bien es increíblemente inquietante, La caída de la casa de Usher revela que Leo nunca mató a ninguna de las versión de Plutón en el programa. Fue solo una alucinación de Verna (Carla Gugino) poner su muerte en movimiento. Al final del episodio, el verdadero plutón el gato camina sobre el cadáver de Leo, una despedida bastante adecuada.

Relacionado

Puedes ver uno de los mejores programas de TV de terror de todos los tiempos en solo 8 horas

Hay docenas de excelentes programas de televisión de terror, y uno de los mejores para adornar la pantalla pequeña se puede atracar en menos de medio día.

La crueldad animal en general es difícil de ver jugar en la pantalla, y las consecuencias pueden ser tan difíciles de soportar. Flanagan es capaz de capturar ese tipo específico de crueldad tan bien, lo que hace que sea difícil ver más de una vez, incluso sin que no sea más que una alucinación en la cabeza de Leo.

Con La caída de la casa de Usher Siendo el proyecto final entre Mike Flanagan y Netflix, el maestro de terror no dio ningún golpe. “The Black Cat” muestra su competencia en crear algunas de las escenas de terror más inquietantes, y hace que regrese al episodio en La caída de la casa de Usher Una perspectiva de pesadilla.



Source link

Salir de la versión móvil