Pepe Rodríguez es, sin duda, uno de los rostros más populares de la televisión, sobre todo a raíz de su participación como jurado de ‘MasterChef’, el ‘talent’ culinario de TVE. Ahora, el popular cocinero, que suma ya diez años en el programa de cocina, se ha sincerado en una entrevista en donde hace un repaso a su trayectoria en la televisión.
“A mí la tele me ha enseñado una versión de mí mismo que no sabía que existía. Ni sabía que era capaz de llegar a hacer algo así, ni lo habría soñado”, ha asegurado Pepe Rodríguez a ‘Esquire’.
Preguntado por si echará en falta el formato cuando ya no esté en parrilla, el chef se ha mostrado muy claro. “A mí Masterchef me ha dado mucho pero también me ha quitado la vida así que cuando lo deje, volveré a mi restaurante, a mi vida. No creo que lo eche de menos, ni buscaré hacer otra cosa en la televisión. Otra cosa es que me ofrezcan algo que me apetezca y lo haga. Yo todavía sigo pensando en cocina, no en televisión y esto seguirá siendo así”, reconoce en la entrevista.
Por último, Pepe Rodríguez ha asegurado que “‘Masterchef’ ha sido un dinamizador, un brazo más de la cocina en España. La cocina española ya era importante, porque ha habido muchos cocineros que en los años 70 hicieron un gran esfuerzo por ponerla en valor”, finaliza.