No todos los días se presenta una oportunidad como esta.
Después de trabajar en Twitter durante años, finalmente me piden que haga más con menos. Siempre he querido menos compañeros de trabajo, un jefe maníaco, comunicación reducida y caos continuo. Y si lo hago bien, ayudaré a salvar la persona mas rica viva tanto el dinero y el orgullo! ¿Te imaginas una oferta mejor?
Dejame explicar. Verás, hay un hombre llamado Elon Musk. Está muy involucrado en un montón de proyectos y no le gusta trabajar en una sola oficina. ¡Diablos, Elon ni siquiera trabaja para una sola empresa! Está a cargo de un grupo de preocupaciones que lo mantienen bastante ocupado. Puedes incluso rastrear su jet mientras vuela, ocupado como una abeja. (Tiene mucho sentido que el líder no tenga que trabajar en una oficina mientras yo debo presentarme en mi cubículo todos los días; después de todo, ¡los ricos son nuestros superiores morales!)
Pero después de que acorraló a una gran cantidad de personas ricas para invertir y financiar su adquisición hostil de Twitter, las cosas se pusieron difíciles para el pobre Elon. Es un gran tuitero, ya ves, y antes de ser dueño del sitio web, podía publicar lo que quisiera y salirse con la suya. Recuerda aquella vez que él tuiteó que tenía el capital para privatizar Tesla? Ese fue un pequeño error, pero Elon todavía está a cargo de Tesla, recaudando la mayor parte de la riqueza a costa de otros. ¡Así que salió todo bien!