Ícono del sitio La Neta Neta

“Me resultó difícil”: por qué a Andrew Scott no le gustaba aparecer en Band Of Brothers

"Me resultó difícil": por qué a Andrew Scott no le gustaba aparecer en Band Of Brothers

Resumen

  • A Andrew Scott le resultó difícil estar en el set de Banda de hermanos debido a la atmósfera y cómo otros actores abordaron sus papeles.
  • Scott se sintió alienado en el set porque el elenco principal había pasado juntos por un duro campo de entrenamiento, creando un sentido de comunidad del que no se sentía parte.
  • A pesar de no disfrutar interpretando a un soldado, Scott ha aparecido en múltiples películas y programas de guerra, mostrando su talento en el género.

de Steven Spielberg Banda de hermanos es ampliamente celebrada como una serie de guerra magistral, que explora los estrechos vínculos entre soldados en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial, por lo que es algo sorprendente que una de las estrellas del programa de HBO, Andrew Scott, no disfrutara aparecer en ella. Quizás mejor conocido como Bolsa de pulgas‘s “sacerdote caliente” y sherlockMoriarty, Andrew Scott jugó un papel muy diferente en la nueva llegada de Netflix Banda de hermanos, que seguía la historia real de los paracaidistas de Easy Company que luchaban en el frente europeo. Sin embargo, un aspecto del rodaje del drama hizo que Scott encontrara el papel particularmente difícil.

Banda de hermanos fue creado por los colaboradores frecuentes Spielberg y Tom Hanks después Salvando al soldado Ryan, y al igual que la película épica de la Segunda Guerra Mundial, se basa en relatos históricos reales. También es tan ambicioso como la película: entrena actores en un campo de entrenamiento y crea docenas de escenas para recrear el caos de una Europa devastada por la guerra. Scott’s Banda de hermanos El personaje, John “Cowboy” Hall, solo aparece en pantalla durante un episodio, y se lo ve lanzándose en paracaídas hacia Normandía antes de ayudar a Easy Company y ser asesinado por una mina terrestre. Sin embargo, todavía tenía suficiente experiencia en el set como para encontrarlo desagradable.

Lo que Andrew Scott ha dicho sobre el rodaje de Band Of Brothers

El actor irlandés Scott ha revelado que encontró el “atmósfera” en el set de Banda de hermanos difícil de tratar. Hablando a Feria de la vanidad, admitió que pasó momentos difíciles y no se sentía cómodo con la forma en que otros actores abordaron sus papeles. Scott explicó:

“No me encantaba interpretar a un soldado. Me resultaba difícil estar en Banda de hermanos. Para mí es muy importante tener un sentido de comunidad en el set. Hubo algo en eso que encontré difícil en relación a que, creo, los procesos de algunas de las personas involucradas eran diferentes a los míos. No pensé que fuera necesario estar en el personaje todo el tiempo… Ya sean todos hombres o todas mujeres, es una atmósfera muy particular… Pero sí, supongo que no me gustan tanto las armas”.

Evidentemente, a Scott le resultó difícil actuar frente a actores que hacían todo lo posible o establecer vínculos en el set con ellos. No está claro qué actores podrían haberlo molestado, pero El Telégrafo informó que se animó al elenco principal a mantenerse en el personaje y pasar por un agotador campo de entrenamiento, que incluyó ejercicios, carreras, “Sin teléfonos, sin libros contemporáneos y sin excusas.” En un diario en vídeo, el elenco “ladrarse el uno al otro” en personaje.

Como personaje recién llegado y de un solo episodio, no sorprende que Scott se sintiera alienado considerando cuál es el núcleo. Banda de hermanos El elenco había pasado juntos. El entorno deliberadamente duro del programa parecía orientado a fomentar el tipo de vínculos que tendrían los verdaderos miembros de Easy Company. Para Scott, esto provocó una falta de comunidad. Scott también insinuó que el elenco exclusivamente masculino era un problema, creando un “atmósfera particular.” Su mayor escrúpulo, sin embargo, parece ser la experiencia de interpretar a un soldado en general.

Andrew Scott ha estado en varias películas y programas de gran guerra (a pesar de que no le gustan las armas)

El público no adivinaría que a Scott no le gustan las armas. Después de todo, el actor protagonizó películas de guerra, algunas de las cuales se consideran obras maestras de su género. El actor tuvo un pequeño papel en Salvando al soldado Ryan Secuencia de apertura brutal: una escena inquebrantable que cambió la forma en que se hacen las películas de guerra. No contento con un clásico moderno, Scott protagonizó el papel del teniente Smith en la película ganadora del Oscar sobre la Primera Guerra Mundial. 1917. También tomó un arma en el programa de la BBC. Matar a Hitler. Sin duda, es un gran currículum para alguien a quien no le gusta interpretar a un soldado; tal vez Banda de hermanos La estrella Scott simplemente se resigna a ser bueno en eso a regañadientes.

Fuentes: Vanity Fair, The Telegraph


Source link
Salir de la versión móvil