Pierce Brosnan and Denise Richards in The World Is Not Enough.

“Me rompió el corazón”: ex chica Bond recuerda que se burlaron de él porque el mundo no es suficiente

El mundo no es suficiente La estrella Denise Richards, que interpreta al interés amoroso de la Dra. Christmas Jones, revela que su papel en la enlace de james La película resultó en algunas burlas hirientes. Lanzado en 1999, El mundo no es suficiente sirve como la penúltima película de 007 de Pierce Brosnan, que narra los intentos de Bond de detener un ataque nuclear mortal. En su aventura de trotamundos, se encuentra con Richards’ Jones, un físico nuclear estadounidense que finalmente ayuda a Bond en su búsqueda contra el terrorista Renard (Robert Carlyle).

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista reciente con VariedadRichards recuerda que se burlaron de ella por su papel de Jones en El mundo no es suficiente. Un motivo particular para el ridículo, revela el actor, fue la naturaleza altamente sexualizada de su personaje físico nuclear. Mira el comentario completo de Richards a continuación:

“Me rompió el corazón que la gente se burlara de mí. ‘¿Ah, de verdad? ¿Llevas pantalones cortos y eres científico nuclear?’” Interpreto a una chica Bond. Si usara una bata de laboratorio, pantalones y un traje, entonces [fans] habría estado molesto, como, ‘Está bien, ¿por qué no se ve como una chica Bond sexy?’”

Explicación de los tropos sexistas de Bond Girl

El Vínculo La franquicia cinematográfica, que comenzó a principios de la década de 1960, sigue siendo querida hasta el día de hoy, pero no todos los aspectos de las películas han envejecido bien. Según los estándares actuales, el tratamiento que da la franquicia a los personajes femeninos ciertamente deja mucho que desear. Desde la primera salida de Sean Connery como Bond en doctor nolos personajes femeninos fueron en su mayoría relegados al papel de ser intereses amorosos desechables de una sola nota, mujeres misteriosas que Bond perseguiría, se acostaría y luego descartaría.

Además de servir principalmente como intereses amorosos altamente sexualizados, muchos de los personajes de la franquicia “Chicas BondTampoco terminan sobreviviendo a los eventos de sus respectivas películas. Sus muertes a menudo se usan como una fuente de motivación para que Bond derrote a un gran mal o, lo que es más preocupante, a veces parece no importarle mucho. Afortunadamente, sin embargo, el Daniel Craig Vínculo era hace un esfuerzo por evolucionar la idea de lo que es una chica Bond.

Aunque Vesper Lynd de Eva Green muere en Casino Royale, el personaje es uno de los mejores ejemplos de una chica Bond que se desarrolla como un personaje tridimensional. También es crucial tanto para la película de 2006 como para el arco de Bond en su secuela de 2008. Era de Craig posterior Vínculo Las películas mejorarían aún más la representación de la mujer en la franquicia, presentando personajes como Moneypenny de Naomie Harris, Madeleine Swann de Léa Seydoux y Ana de Armas. Sin tiempo para morir favorito de los fans, Paloma. Mientras El mundo no es suficiente cae en algunos tropos de chica Bond cansados, Jones al menos sobrevive y sirve más como un compañero.

Fuente: Variedad


Source link