¡Advertencia! Esta publicación contiene SPOILERS de Star Wars: La batalla de Jakku – Insurgency Rising #3guerra de las galaxias Sorprendentemente ha traído de vuelta a un Inquisidor Imperial durante la Era de la Nueva República. Como se ve en lo nuevo y canónico de Marvel Comics. Batalla de Jakku serie, un inquisidor misterioso y encapuchado ha surgido después de El regreso del Jedi. Dicho esto, tengo una idea bastante clara de quién podría ser.
En Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #3 Por Alex Segura, Leonard Kirk y Jethro Morales, el equipo de rebeldes enviado por la princesa Leia para investigar el Bloqueo de Hierro del Moff Adelhard es capturado por las fuerzas imperiales. Si bien lograron escapar de su celda gracias a un topo dentro de los oficiales de Alelhard, Los rebeldes fueron rápidamente derrotados por el comandante Bragh de Adelhard, así como por una figura encapuchada que empuñaba un sable de luz rojo.
Sorprendentemente, el Comandante Bragh se refiere a esta figura que empuña un sable de luz como un “Inquisidor”, un nombre típicamente reservado para los cazadores de Jedi de Vader durante los Tiempos Oscuros antes del inicio de la Guerra Civil Galáctica. Teniendo esto en cuenta, me siento bastante seguro de saber quién es este nuevo “Inquisidor” en este nuevo guerra de las galaxias serie.
Lo que sabemos sobre los inquisidores del Imperio
¿Sobrevivió alguno a la Guerra Civil Galáctica?
La Inquisición Imperial fue formada por Palpatine incluso antes de la La venganza de los Sith y la Orden 66, habiendo corrompido a un buen puñado de Jedi privados de sus derechos a su causa en secreto antes de seducir a Anakin Skywalker al lado oscuro al final de las Guerras Clon. Puesto bajo el mando del propio Darth Vader, el Gran Inquisidor y sus compañeros cazadores tenían la tarea de matar o convertir a cualquier Jedi superviviente que pudieran encontrar.. Sin embargo, se ha dicho en el canon que la gran mayoría de su orden fue eliminada y en gran medida innecesaria en el momento de Una nueva esperanza y la Guerra Civil Galáctica.
Dicho esto, hubo algunos Inquisidores que “sobrevivieron” más allá de los Tiempos Oscuros. Esto incluye al Gran Inquisidor cuyo espíritu fue atado a un antiguo templo Jedi por el propio Vader para atraer y atrapar a los portadores de la Fuerza (como Luke Skywalker siguiendo a El imperio contraataca). Asimismo, también estaba el Inquisidor llamado Marrok en Ahsoka quien en realidad había fallecido y estaba siendo manipulada por la hermana de la noche Morgan Elsbeth.
“Me inclino más a pensar que este nuevo Inquisidor no sirvió a Palpatine o Vader durante los Tiempos Oscuros y sólo recientemente ha adoptado el nombre clásico en el
guerra de las galaxias
línea de tiempo…”
Dicho eso, Ahsoka tiene lugar unos 5 años después El regreso del Jedi mientras que esta nueva serie tiene lugar apenas unos días y semanas después de la Batalla de Endor. Como tal, es posible que este nuevo Inquisidor sea Marrok, que aún no ha sido asesinado y convertido en un zombi del lado oscuro. Sin embargo, Me inclino más a pensar que este nuevo Inquisidor no sirvió a Palpatine o Vader durante los Tiempos Oscuros y sólo recientemente ha adoptado el nombre clásico en el guerra de las galaxias línea de tiempo.
¿Quién es este nuevo inquisidor que trabaja con Moff Adelhard?
Tengo una gran suposición sobre quién está debajo del capó…
Si tuviera que apostar dinero, Mi mejor suposición es que este nuevo Inquisidor en Batalla de Jakku #3 no es otra que la Anzati Reyna Oskure. Reyna fue enviada recientemente con Moff Adelhard a pedido de Yupe Tashu, una vez confidente de Palpatine y líder del culto del lado oscuro, Los Acólitos del Más Allá. Si bien Adelhard se resiste al concepto de la Fuerza, a Reyna se le ha encomendado la tarea de mostrar lo que el lado oscuro puede ofrecerle a Adelhard, quien ha elegido operar en un estado de negación con su Bloqueo de Hierro como si el Imperio no estuviera actualmente fracturado con la Nueva Fuerza. República en ascenso.
Relacionado
Obi-Wan Kenobi desperdició 1 inquisidor Sith, pero Star Wars finalmente lo compensó
Después de estar completamente perdido en Obi-Wan Kenobi, el Quinto Hermano de los Inquisidores Imperiales finalmente tiene su tiempo para brillar en una nueva serie de Star Wars.
Con ese fin, Reyna estaba defendiendo la Fuerza justo antes de que el Inquisidor debutara y sometiera a los rebeldes. Además, el Inquisidor niega la oferta de Bragh de llevar a los rebeldes ante Adelhard, y quiere usarlos como ejemplo de lo que el lado oscuro puede hacer y el poder que Adelhard podría ejercer si confiara en la Fuerza. Teniendo esos sentimientos en mente, me sorprendería mucho si Reyna Oskure, de ideas similares, no fuera revelada como esta nueva Inquisidora. (quien pudo haberse inspirado para adoptar el título clásico debido a la existencia de un nuevo Caballero Jedi operando en la galaxia).
Parece que Luke Skywalker pronto se enfrentará al nuevo inquisidor de Star Wars
La luz contra el lado oscuro de la fuerza
También vale la pena señalar que al final de este número se muestra al propio Luke Skywalker derribando un escuadrón de soldados de asalto mientras el Inquisidor habla con el Comandante Bragh. Ciertamente parece que Luke tiene la intención de salvar a estos rebeldes que aparentemente están siendo utilizados como cebo por este nuevo Inquisidor. Teniendo esto en cuenta, futuras ediciones de Batalla de Jakku Es probable que veamos revelada la identidad de este nuevo Inquisidor mientras se enfrenta a Luke Skywalker.lo que resulta en un nuevo duelo épico con sables de luz para este post-El regreso del Jedi era.
Star Wars: Batalla de Jakku – Insurgency Rising #3 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link