Resumen
- El director original de X-Men: The Last Stand, Matthew Vaughn, renunció debido a un truco sucio de Hollywood.
- Fox le presentó a Halle Berry un guión falso que no tenían intención de hacer, para convencerla de que volviera a firmar como Storm.
- La fuerte reacción de Vaughn al tratamiento de Halle Berry lo llevó a renunciar y hacer Stardust, adaptando la novela de Neil Gaiman.
Mientras el MCU finalmente se prepara para presentar a los X-Men en la línea de tiempo actual de las películas de Marvel, 4 años después de que Disney comprara Fox, el director original de X-Men: La decisión final ha revelado la impactante razón por la que renunció hace casi 20 años. Habiendo reemplazado a Bryan Singer después del lanzamiento de X2 y sin un guión finalizado, Matthew Vaughn abandonó la producción en 2005, con “problemas personales” ampliamente citados en ese momento. El rey El director ha revelado la verdad de la situación, arrojando luz sobre el sucio truco de Hollywood que le obligó.
Hablando en la Comic Con de Nueva York, a la que asistió el equipo, Vaughn confirmó que había más en la historia de lo que jamás se había revelado. Afirma que durante las negociaciones para volver a firmar con Halle Berry, quien interpretó a Storm en la serie de películas original de X-Men, Fox le presentó a la estrella un guión falso que no tenían intención de hacer, que centró más a Storm, incluida una secuencia de héroe en el estreno de la película:
“Una de las razones principales por las que dejé X-Men 3, y esta es una historia real. Hollywood es realmente político y extraño. Fui a la oficina de un ejecutivo y vi un guión de X3. Era mucho más gordo. Le pregunté: ” ¿Qué es este borrador? Dijeron: “No te preocupes por eso”. Así que lo agarré, abrí la primera página y decía: “África. Niños muriendo por falta de agua, y Storm crea una tormenta para salvar a todos estos niños”. Pensé que era una idea genial y dije: “¿Qué es esto?”. Dijeron: “Este es el guión de Halle Berry, porque ella aún no ha firmado. Esto es lo que ella quiere que sea. Y una vez que firme, lo tiraremos a la basura”. Pensé, si le vas a hacer eso a una actriz ganadora del Oscar que interpreta a Storm, lo dejé. Pensé, soy carne picada”.
Al final, Vaughn reaccionó con tanta fuerza ante el engaño de Halle Berry que renunció y se hizo polvo de estrellas, que adaptó de la novela de fantasía de Neil Gaiman con Jane Goldman. Vaughn también reveló que le dieron el cliché “Nunca volverás a trabajar en esta ciudad.“Discurso a su salida.
Por qué Matthew Vaughn regresó a las películas de X-Men
Vaughn reveló que originalmente le preocupaba tomar las riendas X-Men 3 después de que Singer se fue, además de revelar una diferencia clave en la película final con respecto a su versión planificada:
“Pensé que X2 era una obra maestra. Me preocupaba intentar ponerme en el lugar de Bryan Singer. Fue un sueño hecho realidad y escribí el guión gráfico de la película. La película final no era la que iba a hacer. La secuencia del Golden Gate fue al comienzo del Acto 2. Teníamos esta loca secuencia de acción para Washington… De todos modos, fui ingenuo, porque a lo que estaba acostumbrado, la forma en que producía películas era, “aquí hay un presupuesto, aquí hay un cronograma, apégate a él”. Y Hollywood no funciona de esa manera. Dicen: “Aquí hay un presupuesto, aquí hay un cronograma, y vamos a fingir que lo vamos a hacer para eso, y luego lo inventaremos todo”, y yo no No lo sabía en aquel entonces. Me dieron el discurso de “nunca volverás a trabajar en esta ciudad”.
Al final, Vaughn regresó a Fox para hacer X-Men: Primera generación después La última batalla impulsó al estudio a reiniciar la serie con un nuevo elenco y una ambientación de época. En NYCC, Vaughn también reveló qué lo hizo regresar después de su paso por X-Men 3 terminó tan mal:
“El hombre que dijo: “Nunca volverás a trabajar en esta ciudad”, vio Kick-Ass y, hay que reconocerlo, me llamó y me dijo: “No quise decir eso cuando dije eso”.
Esto resultó ser un movimiento inspirado, ya que Primera clase dio nueva vida a la franquicia, particularmente gracias al excelente reparto de personajes como James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, y aunque la franquicia X-Men de Fox terminó con más confusión detrás de escena en 2019 Fénix Oscuro y los en gran parte olvidados Nuevos mutantesfue gracias al aporte creativo de Vaughn que los mutantes de Marvel tuvieron la oportunidad de fracasar nuevamente.
Fechas de lanzamiento clave
Source link