Ícono del sitio La Neta Neta

Mecánica clave de Elden Ring de juegos anteriores de Souls

Mecánica clave de Elden Ring de juegos anteriores de Souls

El nuevo RPG de acción de mundo abierto de FromSoftware Anillo de Elden es la última iteración del género Soulslike promovido por el presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, un estilo de juego de rol para computadora con una amplia personalización de personajes, niveles de mazmorras intrincadamente diseñados, narración al estilo de un rompecabezas y combates brutalmente desafiantes que alientan a los jugadores a aprender de cada muerte. Toda la experiencia en diseño de juegos que Miyazaki y sus compañeros desarrolladores obtuvieron de juegos anteriores en el almas estilo – Demon’s Souls, Bloodborne, Sekiro: Las sombras mueren dos veces, y el Almas oscuras trilogía: entró en la versión actual de anillo de elden, junto con mecánicas de juego icónicas como el sistema Power Stance de almas oscuras 2 y el sistema de escalonamiento de Transmitido por la sangre.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando el juego de rol de acción de fantasía oscura Las almas del demonio fue lanzado por FromSoftware en 2009 como exclusivo de PlayStation 3, muy pocas personas lo lanzaron, iba a impulsar un género completamente nuevo de videojuegos que culminaría en Anillo de Elden. Los ejecutivos de FromSoftware sintieron que la premisa central de Las almas del demonio era débil y le dio al director del juego en ciernes, Hidetaka Miyazaki, un control creativo total sobre la producción problemática del juego. Los primeros revisores de Las almas del demonio fueron desactivados por los enemigos difíciles del juego, las trampas tortuosas y las consecuencias permanentes de la muerte (pérdida de HP, pérdida de toda la experiencia acumulada hasta el momento, etc.). Con el tiempo, sin embargo, Las almas del demonio se convirtió en un clásico de culto entre los jugadores de juegos de rol de PlayStation 3 que disfrutaron del intrincado sistema de combate del juego, la mecánica multijugador opcional y, en última instancia, los desafíos gratificantes. Para estos jugadores, la superación Las almas del demonio jefes como el viejo monje después de múltiples intentos fue extremadamente catártico, mientras golpeaba Las almas del demonio en su totalidad fue un logro del que valía la pena jactarse.

Cada nuevo juego de rol de fantasía Soulslike publicado por FromSoftware ha intentado refinar la plantilla establecida por primera vez por Las almas del demonio, brindando a los jugadores acceso a nuevos equipos, magia y habilidades que pueden dominar al mismo tiempo que crean desafíos desafiantes, pero nunca injustos. Como el Soulslike más nuevo, Anillo de Elden contiene muchas mecánicas de juego nuevas, como exploración de mundo abierto, equitación e invocación de espíritus; también incluye versiones refinadas de viejas mecánicas de juego y temas del Almas oscuras serie y otros clásicos diseñados por Miyazaki.

Elden Ring tiene una versión menos rota de Poise de Dark Souls 1

En el primero Almas oscuras juego, la miríada de conjuntos de armaduras que los jugadores podían recolectar durante una partida no solo reducía el daño recibido de los ataques enemigos, sino que también les otorgaba un atributo llamado Equilibrio. Piezas de armadura más pesadas otorgadas Almas oscuras Las PC tienen una mayor cantidad de equilibrio y una calificación de equilibrio lo suficientemente alta les permitiría resistir los ataques enemigos sin aturdirse. Esta mecánica de Equilibrio estaba destinada principalmente a recompensar a los jugadores que crearon construcciones de personajes con los requisitos de resistencia necesarios para usar armaduras pesadas sin “rodar grasa”, pero astuto. Almas oscuras los jugadores que se especializaron en el combate PvP explotaron las peculiaridades de la mecánica Poise para crear el infame “GiantDad” y otros rotos Almas oscuras Construcciones de personajes, cada uno de los cuales podría atravesar los ataques enemigos sin inmutarse y tambalear a los jugadores con armadura ligera hasta la muerte.

los diseñadores de Transmitido por la sangre unDakota del Norte almas oscuras 3 terminó reduciendo en gran medida la utilidad de Poise en esos juegos, en lugar de experimentar con una mecánica de “Hyper Armor” donde las animaciones de ataque de armas suficientemente pesadas no podían ser interrumpidas por contraataques enemigos. La última versión de Anillo de Elden incluye formas modificadas de Equilibrio e Hiperarmadura, obtenidas al usar ciertos conjuntos de armaduras, consumir ciertos artículos, lanzar ciertos hechizos o utilizar habilidades con armas de ciertas “Ashes Of War” como “Storm Stomp” o “Wild Strikes”. Ahora, Anillo de Elden La comunidad está probando las mecánicas de aplomo y superarmadura, al igual que las muchas combinaciones posibles de armas/armadura/objetos/habilidades disponibles, para ver si es posible construir un personaje al estilo “GiantDad”. Por lo que parece, una calificación de equilibrio de 50 permitirá a los jugadores “tanquear” un ataque de arma cuerpo a cuerpo promedio sin tambalearse.

Elden Ring tiene una versión más elegante de Power Stance de Dark Souls 2

Como la cuarta edición de Calabozos y Dragonesa muchos fanáticos de FromSoftware inicialmente no les gustó almas oscuras 2 por no “sentirse como” un juego de rol de Soulslike antes de finalmente llegar a apreciar almas oscuras 2 por tener su propio encanto único y originalidad. Una de las características más apreciadas en almas oscuras 2 y sus DLC fueron la mecánica Power Stance, donde los jugadores obtuvieron acceso a nuevos movimientos de ataque de doble empuñadura si equiparon dos armas del mismo tipo en las manos izquierda y derecha de su personaje. Durante el Anillo de Elden Prueba de red de mediados de noviembre de 2021, los probadores de juego descubrieron que Power Stance había regresado triunfalmente e inmediatamente se divirtieron aplastando enemigos y compañeros de juego con lanzas y espadas dobles.

Elden Ring tiene una versión personalizable de Weapon Arts de Dark Souls 3 y Sekiro

En almas oscuras 3, Hidetaka Miyazaki introdujo una nueva mecánica llamada “Artes de armas”: los jugadores podían lanzar ataques especiales contra los enemigos cada vez que sus PC agarraran sus armas con las dos manos. Las artes de armas más mundanas podrían romper guardias enemigos o atravesar multitudes de enemigos con ataques giratorios, mientras que las artes de armas más exóticas podrían desatar ráfagas de magia o permitir que el personaje del jugador salte por el aire como una bestia salvaje. Sekiro: Las sombras mueren dos vecesun juego de rol de acción y sigilo contado exclusivamente desde la perspectiva de un ninja de la era Sengoku, permite a los jugadores adquirir, equipar y manejar artes de combate que se corresponden con los estilos de artes marciales de ciertos personajes del juego y jefes enemigos.

Muchas de las artes de armas más útiles de almas oscuras 3 devuelto en Anillo de Elden en forma de Habilidades: algunas de ellas adjuntas de forma predeterminada a ciertas armas, otras a las que se accede a través de Ashes of War, los jugadores pueden adquirir a través de la exploración del mundo abierto. Cada Ash of War se puede equipar con ciertas armas o escudos que posee el jugador, lo que les permite crear estilos de lucha personalizados para sus personajes y modificar la escala de atributos y los tipos de daño de sus armas preferidas.

Elden Ring tiene una versión universal del asombroso enemigo de Bloodborne y Sekiro

En el juego de rol de acción de terror gótico Transmitido por la sangreLos enemigos gigantescos e inhumanos tipo jefe tenían un medidor invisible de “escalonamiento” que se llenaba con el tiempo a medida que los jugadores infligían daño a sus enemigos y atacaban sus puntos débiles. Si este medidor Stagger se llenó, incluso el más difícil Transmitido por la sangre los jefes se quedarían aturdidos, dando a los jugadores la oportunidad de infligir grandes cantidades de daño con un ataque visceral. Una versión modificada de esta mecánica Stagger formó la base del sistema Postura en Sekiro: Las sombras mueren dos vecesdonde los jugadores intentaron llenar los medidores de Postura de sus oponentes usando ataques y desviaciones cuidadosamente cronometradas, eventualmente tambaleando a sus oponentes y abriéndolos a un golpe mortal.

El sistema de combate de Anillo de Elden incluye una mezcla de Transmitido por la sangreEl sistema de escalonamiento y HachaEl sistema de Postura en algo llamado Super Armadura: cada enemigo tiene un medidor invisible que pueden llenar los jugadores que paran los ataques enemigos o los golpean repetidamente; cuando el medidor de escalonamiento de un enemigo está lleno, se aturde temporalmente y se abre a un ataque crítico. Los ataques pesados, los ataques de salto y los contraataques de guardia llenan este medidor de escalonamiento más rápidamente, alentando Anillo de Elden jugadores para usar una amplia variedad de técnicas de combate en lugar de simplemente enviar spam al botón de ataque ligero en sus controladores.




Source link

Salir de la versión móvil