Medium compra Bay Area mag The Bold Italic para agregar a su muro de pago

Medium compra Bay Area mag The Bold Italic para agregar a su muro de pago

Medio está tratando de mejorar su contenido de suscripción premium en su mercado local con la adquisición de The Bold Italic. La revista de cultura en línea de 10 años de edad irá por detrás del muro de pago de Membresía Media de $ 5 por mes. El acuerdo mantendrá The Bold Italic a flote cuando otras publicaciones locales de San Francisco hayan tenido problemas, luego del cierre de The Oakland Tribune un SFist más el despido de la mayoría de Easy Bay Express.

The Bold Italic podría hacer que la membresía mediana sea más atractiva para los técnicos de la zona de la Bahía, los nuevos sonidos y los archivos de la comunidad. Necesita todos los suscriptores que pueda obtener después de desviarse de los anuncios y despedir a 50 empleados, además de cerrar dos oficinas en 2017. A pesar de haber recaudado $ 132 millones. El año pasado, algunas publicaciones dieron latigazos al terminar repentinamente su programa que les permitió operar sus propios paywalls en la plataforma Medium. Con tantas publicaciones compitiendo por los ingresos de suscripción (TechCrunch lanzó su propio producto de suscripción llamado Extra Crunch hoy), y habiendo recaudado tanto dinero, muchos no están seguros del destino de Medium.

El Bold Italic casi muere también. En 2015, su propietario Gannett decidió que no valía la pena operar. Pero co-fundador con guión Sunil Rajaraman y autor de tecnología Arribo de sonia Logré comprar los activos de The Bold Italic a Gannett y relanzar la publicación. Continúa la crónica de la extraña mezcla de nuevas culturas locales e inconformistas, la resistencia de la escena artística contra el aumento de los alquileres y los persistentes problemas cívicos de San Francisco.

"Medium es un socio natural para nosotros", escribe Clara Hogan, editora en jefe de Bold Italic. “No solo hemos estado operando en la plataforma durante varios años, sino que también estamos intrínsecamente comprometidos con la innovación y la toma de riesgos cuando se trata del periodismo. Estamos entusiasmados de tener ahora mayores recursos para producir un contenido aún mejor y, lo que es más importante, pagar a nuestros colaboradores, antiguos y nuevos, mucho más ".

La incorporación de contenido de primera calidad y con una buena marca podría hacer que las personas vean la Membresía Media como algo más que simplemente pagar por lo que podría obtener en otro lugar de forma gratuita.


Source link