Mientras hablamos, existen redes profesionales para mujeres ejecutivas, madres, propietarias de pequeñas y medianas empresas, y muchas más.
Medley, una nueva comunidad basada en la membresía que se lanza hoy, está buscando hacer las cosas un poco diferentes. En lugar de reunir una categoría específica de personas, el objetivo de Medley es conectar usuarios con personas que no son como ellos.
Fundada por el dúo de madres e hijas Edith Cooper y Jordan Taylor, Medley cuenta con el respaldo de una variedad de inversores ángeles, incluidos Jen Rubio, Tim Armstrong, Damien Dwin y Foundation Capital. La compañía se negó a revelar la cantidad recaudada.
Cooper y Taylor le dijeron a TechCrunch que uno de los mayores desafíos con el producto es definir qué es. A diferencia de otras comunidades de miembros profesionales, Medley no se centra únicamente en el crecimiento profesional, sino que incorpora el crecimiento personal en el marco.
“Medley se trata realmente de la conexión entre tu carrera, tu crecimiento personal y tu filosofía en la vida”, dijo Edith Cooper. “Lo que experimenté es que la gente ya no quiere que haya barreras estrictas entre esos aspectos de sus vidas”.
Las personas que se unen a Medley pasan unos 15 minutos en el proceso de solicitud, respondiendo una amplia gama de preguntas que analizan la información personal y profesional, pero también su psicología general y tipo de personalidad.
A partir de ahí, Medley une a los usuarios en un grupo de ocho con el objetivo preciso de garantizar que haya diversidad entre ese pequeño grupo. Algunos pueden ser mayores, mientras que otros son más jóvenes. Pueden provenir de diferentes orígenes raciales o diferentes industrias. Tanto hombres como mujeres se reunirán en sus grupos.
Un entrenador ejecutivo experto también participa en estas reuniones grupales mensuales (que actualmente se llevan a cabo virtualmente debido a la pandemia de coronavirus), y guía al grupo mientras comparten sobre sí mismos y aprenden sobre sus compañeros de grupo, mientras se enfocan en la comunicación.
Antes de Medley, Cooper fue socio de Goldman Sachs durante veinte años y pasó la última década de su mandato como Jefe Global de Gestión del Capital Humano. Taylor fue jefe de personal en Mic, y también fue consultor en Boston Consulting Group y Baker Scholar de Harvard Business School.
“Hay un tema principal para mi tesis de inversión, que es el cambio al empoderamiento directo y la propiedad directa de las relaciones entre las personas y todo lo demás”, dijo Tim Armstrong. . “Al igual que puede tener una relación directa con su gimnasio o entrenador personal, lo que hace mucha gente y es una industria que está creciendo enormemente, la mayoría de las personas no se han apropiado directamente de sus carreras”. Terminan subcontratando a las empresas para las que trabajan que no tienen los recursos para hacer el desarrollo “.
Agregó que Medley es un gimnasio para tu mente y tu carrera.
El grupo demográfico objetivo de Medley son las personas de entre 20 y 30 años, que están comenzando a pensar a largo plazo sobre sus elecciones tanto profesionales como personales.
Dicho esto, parte de lo que hace que Medley sea especial es que está abierto a cualquier persona que tenga curiosidad por aprender, crecer y explorar otras personas. Como tal, Medley está disponible en una escala móvil basada en oportunidades para la cuota anual de membresía para garantizar que la comunidad siga siendo inclusiva. Las membresías fundadoras están disponibles ahora por $ 150 / mes o $ 1,500 anualmente.
Cooper explicó que algunas de las barreras más grandes para Medley están en medio de ser destruidas.
“Ya no tenemos que explicar que las diferentes perspectivas son valiosas”, dijo Cooper. “Ya no tenemos que explicar por qué es tan importante tener conversaciones y diálogos intencionales con las personas, o que podemos hacerlo virtualmente tan bien como en persona. Algunas de las cosas más importantes en las que nos centramos en comunicar sobre este negocio y esta oferta se han desglosado como resultado del empuje y la inercia de las otras cosas que están sucediendo en la sociedad “.
Source link