Ícono del sitio La Neta Neta

Meg 2: The Trench El director explica que su película Tomb Raider se está desmoronando


Las películas siempre han sido conocidas por ser un negocio complicado, ya que los proyectos pueden anunciarse como en desarrollo, solo para que esos planes se disuelvan por completo, con la pandemia de coronavirus viendo aún más complicaciones en la industria en los últimos años. Alto y Tiro libre El director Ben Wheatley, por ejemplo, fue anunciado previamente como director de una Tomb Raider película, solo para que ese proyecto se desmorone. El director confirmó recientemente que su Tomb Raider fue uno de los muchos proyectos que se abandonaron durante la pandemia, aunque también admitió que llegar al timón Meg 2: La trinchera significó que consiguió rascarse una picazón cinematográfica similar con una aventura que abarca todo el mundo.

“Hacer algo como Temaque es algo súper global, tocar para esa audiencia es un gran privilegio”, compartió Wheatley con Película completapor JuegosRadar, sobre lo que le atrajo del proyecto. En respuesta a si este hubiera sido su objetivo con Tomb RaiderWheatley confirmó: “Mucho… Básicamente, el COVID-19 los llenó. Estábamos muy cerca de hacerlo, y luego todo se vino abajo, como sucedió con todo. Pero [Meg 2] se cruzó con mi escritorio, y yo estaba como, ‘Oh.’ Ni siquiera dudé, ¿sabes? Fue como [Netflix’s remake of Alfred Hitchcock’s] rebeca: ¿por qué no lo harías?”

Angelina Jolie interpretó a Lara Croft en dos Tomb Raider películas, mientras que en 2018 Alicia Vikander asumió el papel de la icónica aventurera. La película de Wheatley originalmente estaba destinada a ser una secuela de esa salida, solo para que esos planes se desmoronaran. Una vez que Wheatley abandonó el proyecto, Misha Green intervino, pero para 2022, los derechos de la franquicia habían cambiado de manos, lo que resultó en que tanto Vikander como Green se separaran de la franquicia.

Sin embargo, no se pierden todas las esperanzas para el futuro de acción en vivo de la serie, ya que Amazon Studios consolidó un acuerdo que no solo permitirá desarrollar una nueva película para la franquicia, sino también una serie de televisión. Según los informes, el objetivo es crear una serie interconectada de historias, con los juegos, el programa de televisión y la película, todos brindando oportunidades cruzadas. Indiana Jones y el dial del destino la estrella Phoebe Waller-Bridge está desarrollando actualmente la serie de televisión.

Estén atentos a las actualizaciones sobre el futuro de la Tomb Raider franquicia. Meg 2: La trinchera está programado para llegar a los cines el 4 de agosto.

¿Desearía que Wheatley hubiera podido desarrollar su Tomb Raider? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil