Mega Radio exige justicia por el asesinato de 4 de sus trabajadores durante ataques en Ciudad Juárez

Mega Radio exige justicia por el asesinato de 4 de sus trabajadores durante ataques en Ciudad Juárez

Mega Radio Networks exigió justicia por el asesinato de cuatro de sus trabajadores este jueves durante una serie de ataques realizados en Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó  11 personas muertas.

“Protestaremos lo necesario para que se haga justicia, seremos solidarios con todos aquellos que, de alguna manera, han sido alcanzados por grupos que le apuestan a la desestabilización social”, afirmaron en un comunicado.

El corporativo aseveró que seguirán dando voz a la ciudadanía “en su justo reclamo en contra de la impunidad” por estos actos de violencia.

La empresa agradeció las muestras de empatía y cariño que su audiencia ha compartido, al igual que compañeros de diferentes medios de comunicación y autoridades, “quienes han mostrado su solidaridad y disposición para esclarecer los hechos en un acto de justicia”.

“Compartimos la pena y el luto con las familias de nuestros apreciados compañeros. Como empresa socialmente responsable haremos lo necesario, primero, por estar cerca de ellos en estos momentos tan difíciles, que recibirán todo nuestro apoyo para hacerle frente a esta situación tan trágica y qué cuentan con nuestro respaldo incondicional”, dijo Mega Radio Networks en un comunicado.

Finalmente, expresaron sus condolencias por la perdida de las vidas de todos los inocentes quienes fueron víctimas de estos “cobardes atentados que enlutaron a nuestra sociedad!.

Los trabajadores de Mega Radio Networks fueron el locutor Alan González; Lino Flores, del área de Promociones; Armando Guerrero, gerente de Operaciones, y el escolta, Alex Arriaga.

La mañana de este viernes en Aristegui en Vivo, Raúl Baylón, periodista de Ciudad Juárez, narró los hechos violentos registrados en la localidad, en los que perdieron la vida 11 personas, incluidos 4 trabajadores de Mega Radio, dos presos y un menor de edad, entre otras víctimas. En su mayoría, los muertos fueron civiles inocentes.
Your browser doesn’t support iframes


Source link