Resumen
- Los críticos están ferozmente divididos sobre la obra de Francis Ford Coppola
Megalópolis
algunos lo llaman una obra maestra, otros critican su historia y sus personajes confusos. - Coppola se autofinancia
Megalópolis
por 120 millones de dólares y, aunque actualmente carece de distribuidor en cines, seguirá teniendo un estreno mundial en IMAX. - A pesar de las reacciones divisivas, los críticos elogian la ambiciosa visión de Coppola para
Megalópolis
calificándolo de swing grande y loco.
La primera Megalópolis Han llegado las críticas y la epopeya de ciencia ficción autofinanciada de Francis Ford Coppola está dividiendo ferozmente a los críticos. El proyecto apasionante del legendario director sigue a un arquitecto idealista con el poder de detener el tiempo que, después de que un desastre devastador destruye una metrópolis en decadencia, intenta reconstruirla como una utopía, aunque se opone al alcalde corrupto de la ciudad, que sigue comprometido con la status quo. Adam Driver lidera el Megalópolis Elenco junto a Giancarlo Esposito, Nathalie Emmanuel, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jon Voight, Jason Schwartzman, Talia Shire, Grace VanderWaal, Laurence Fishburne, Kathryn Hunter y Dustin Hoffman.
Ahora, tras su estreno en el Festival de Cine de Cannes, la primera Megalópolis Han llegado las críticas y la película está dividiendo ferozmente a los críticos.. BuitreBilge Ebiri llama a la película “lo mas loco [he’s] jamas visto“aunque disfrutó”cada segundo de esto,” mientras club audiovisualJason Gorber describe Megalópolis como “Una epopeya mágica, serpenteante y enloquecedora..” Algunos, como IndieWire‘s David Ehrlich, piensa Megalópolis es un “Sueño con fiebre salvaje y delirante.” eso “inspira nueva esperanza para el futuro del cine” Otras críticas son rotundamente negativas, incluida una de Matt Neglia de Siguiente Mejor Película quien escribe:
Gran parte de Megalópolis es un desastre en cuanto a historia y personajes que la base comienza a resquebrajarse desde el principio, por lo que apenas puede sostener sus muchas ideas elevadas para permitir que cualquiera de ellas ofrezca algo parecido a un comentario significativo.
Relacionado
Reseña de Megalópolis: El caótico sueño febril de Francis Ford Coppola se aferra a una esperanza moribunda en la humanidad
Megalópolis no es sólo un deleite trascendental para los sentidos, es una manifestación de los sueños de Coppola para la humanidad y su dedicación al cine.
Lo que dicen las críticas de Megalópolis sobre la película de Francis Ford Coppola
Coppola es el director de algunas de las mejores películas de todos los tiempos, como El Padrino y Apocalipsis ahoraaunque también ha estado detrás de algunos fracasos críticos y comerciales masivos, como uno del corazonpor lo que queda por ver qué extremo del espectro Megalópolis cae en. Al igual que en algunas de sus películas anteriores, Coppola tuvo problemas para recibir financiación para Megalópolis, por lo que autofinanció la película con 120 millones de dólares de su dinero. Sin embargo, Megalópolis no tiene distribuidora teatraly su estreno en Cannes le brinda la oportunidad de atraer uno.
A pesar de no tener distribuidor, el director ejecutivo de IMAX, Rich Gelfond, dice que
Megalópolis
obtendrá un lanzamiento IMAX global.
La primera Megalópolis Las reacciones se revelaron en marzo de 2024 después de una evaluación inicial de la industria.y algunos dicen que la película tiene “cero perspectivas comerciales,” y que es “inquebrantable en lo tonto que es” Si bien muchos quedaron desconcertados por la película, otros debatieron si podría considerarse la obra maestra de Coppola. Meses después, la película está recibiendo reacciones similares en Cannes, con Fecha límiteLa llamada de Damon Wise Megalópolis “La loca obra maestra moderna de Francis Ford Coppola” eso “reinventa las posibilidades del cine“.
A pesar de las reacciones ferozmente divisivas, Los críticos elogian la ambición de Coppola.. El reportero de Hollywood‘s David Rooney llama Megalópolis a “gran swing asombrosamente ambicioso, al menos.” Dallas Rey de Fiesta de películas escribe, “No podemos dejar de admirar el sentido de ambición de Coppola. Es la ejecución de esa visión lo que hace que esta imponente megalópolis se desmorone.“Joshua Rothkopf de Los Ángeles Times llamadas Megalópolis “tremendamente ambicioso” y “sobrecargado,” aunque “Sólo un espectador poco caritativo diría que es una catástrofe.“.
ColisionadorChase Hutchinson llama Megalópolis a “swing grande y loco,” y Variedad‘s Peter Debruge un “épica audaz y desgarbada” eso “Incluye media docena de estrellas y décadas de ideas..” A lo largo de su ilustre carrera, Coppola ha realizado obras maestras y desastres, aunque pocas de sus películas han sido tan ferozmente divisivas como Megalópolis. Coppola ha ganado dos veces la Palma de Oro por La conversación y Apocalipsis ahoraaunque considerando las críticas divisivas sobre Megalópolisqueda por ver si podrá llevarse a casa el máximo galardón en Cannes por tercera vez.
Fuente: Varios (ver enlaces arriba)
Source link