Meghan de Sussex, ¿quién es la mujer de Enrique?

La todavía duquesa  de Sussex, Meghan Markle, Meghan de Sussex, es una actriz de Estados Unidos, de 38 años de edad, esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex.

Ahora Meghan y su esposo son noticia porque, por causas de la presión mediática y el sometimiento de sus vidas a las normas de los habitantes de Windsor, han dado un paso atrás como miembros de la familia real británica.

Cómo empezó su carrera como actriz

Aunque su padre ya estaba en este mundillo, la carrera cinematográfica de Meghan empezó de manera algo casual cuando una amiga le dio a un mánager una copia de una película que había hecho Markle en la universidad.

Series en la que ha trabajado

Meghan Markle comenzó su carrera como actriz a los 21 años. La vimos en papeles pequeños en series tan conocidas como «Hospital General» «Century City», «90210», «Knight Rider», «CSI: NY», «Fringe», mientras que en la serie «Suits» tuvo un papel mucho más protagonista al encarnar a Rachel Zane desde 2011.

En qué películas ha salido

A su vez, también ha salido en algunas películas: «A Lot Like Love» junto a Ashton Kutcher en 2005 y «Horrible bosses» en 2011. Aunque se veía un futuro más prometedor, su carrera se truncó al ser novia del Príncipe Harry.

Se ha casado dos veces

Lo que no muchos saben es que la duquesa ya se había casado antes, en 2011, con el productor de cine  Trevor Engelson, de 2011. Dos años después, se separaron. En el año 2016, empezó a salir con el príncipe Enrique de Gales, a través de una amiga común que organizó una cita a ciegas.

Un año después, anunciaron su compromiso oficial. Y el 19 de mayo de 2018 se casaron en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.

Madre de un niño

En 2019, Meghan fue madre de un niño: Archie Mountbatten-Windsor siendo el séptimo en la línea de sucesión.

¿Qué va a hacer a partir de ahora?

No está claro cuál es el presente y futuro de la pareja de Meghan y Harry. Tras su anuncio, han declarado que renunciarán a su sueldo público proveniente de la Sovereign Grant o la partida que el Gobierno británico paga a la Familia Real británica. Se dice que ganarán dinero por  acuerdos comerciales que más tarde saldrán a la luz. De momento seguirán viviendo en Frogmore Cottage.

 


Source link