Meghan King Edmonds de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange es "no está bien" en medio del divorcio y el escándalo de engaño. La rubia alta no ha sido ella misma desde que se supo la noticia de que su marido fue sorprendido sexteando con su niñera.
Cuando Meghan King Edmonds hizo su debut por primera vez en Las verdaderas amas de casa del condado de Orange En 2015, en la décima temporada del exitoso programa, no era una de las favoritas de los fanáticos debido a su personalidad adquirida. Ella dejó la franquicia después de la temporada 12. King Edmonds se casó con Jim Edmonds en octubre de 2014 y tiene tres hijos pequeños, su hija, Aspen, y sus gemelos, Hart y Hayes. En junio, la pareja casi se separó después de que Meghan descubrió que Jim se había involucrado en el sexting con otra mujer. Los dos estaban trabajando en sus problemas de asesoramiento. Meghan reveló en octubre que ella y su esposo de cinco años lo dejaron en una larga entrevista que detalla lo que ella llama una relación abusiva y controladora. Después de alegar que tenía pruebas de que su esposo tuvo una aventura amorosa con la niñera de sus hijos, ella afirma que él la sorprendió al entregarle documentos de divorcio.
Evidentemente, el Rey Edmonds no está bien, ya que admitió en su blog que sentía que estaba demasiado delgada de acuerdo con Nosotros semanalmente. En su publicación de blog, pidió a sus lectores que simpatizaran con su situación, ya que todavía estaba luchando por comprender su divorcio. Ella escribió, "No estoy bien. En los últimos 5 meses descubrí que mi hijo (Hart, 17 meses) tiene una lesión cerebral de por vida, mi esposo tuvo una relación sexual con otra mujer, mi esposo también me traicionó con su relación inapropiada con un La niñera, mi esposo solicitó el divorcio a través de los tabloides, la policía cuestionó mi condición física como madre, tomé un nuevo trabajo como podcaster y me mudé a un nuevo hogar en California para poder dedicar tiempo familiar a todos mis hijos durante La terapia de Hart ". los Verdaderas amas de casa de naranja El condado reveló que todo eso ha sucedido en los últimos 150 días.
Rey Edmonds reveló, "Algunos días quiero gritar (y generalmente lo hago), tengo mucho dolor relacionado con los nervios que constantemente estoy tratando de curar al liberar mi trauma emocional … y mis hijos se están adaptando a mi paciencia nuestra nueva normalidad a su propio ritmo y presentándose como extremadamente necesitados y llorones ". Sin embargo, King Edmonds está tratando de mantenerse positivo al aceptar un trabajo como podcaster que se centrará en el sexo y las relaciones. Incluso tomó las medidas para reubicarse en California. La ama de casa había sido criticada en comentarios recientes sobre su peso, ella respondió a esas críticas, diciendo: "Todos, soy flaco. Siempre he sido delgada. Para el registro, soy naturalmente delgada y siempre he tenido una relación saludable con la comida. Pero en este momento, soy demasiado delgada. No gusta."
Fuente: nosotros