Su Alteza Real La Duquesa de Sussex, Megan Markle, se abrió en una emotiva entrevista sobre su documental. Harry y Meghan: un viaje africano sobre las presiones que los medios le han ejercido desde que se unió a la Familia Real. Ella revela que no está del todo bien debido a la presión pública y al escrutinio de los medios, especialmente desde que se convirtió en una nueva madre.
Markle comenzó su relación con el príncipe Harry, duque de Sussex, en junio de 2016, cuando una amiga en común la organizó en una cita a ciegas. Su compromiso se anunció el 27 de noviembre de 2017 y anunció que se retiraría de la actuación y se convertiría en ciudadana británica. Ella y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. Markle se convirtió en madre el 6 de mayo de 2019, cuando dio a luz al séptimo en la fila del trono, Archie Mountbatten-Windsor. Sine tomó licencia de maternidad, estaba fuera de la vista del público y fue entonces cuando los tabloides se arremolinaron, creando mentira tras mentira sobre la duquesa.
El 1 de octubre, el Príncipe Harry había publicado una declaración en su sitio web expresando su enojo hacia las mentiras que los medios británicos han creado sobre Markle. Dijo que tienen "La vilipendió casi a diario durante los últimos nueve meses" y "ha sido capaz de crear mentira tras mentira a su costa simplemente porque no ha sido visible durante el permiso de maternidad". Llegó a la conclusión de que no puede sentarse y ver a su esposa siendo intimidada por los medios de comunicación. El escribio, "Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas". Dijo que el "campaña despiadada" Sólo tiene "aumentó durante el año pasado, durante todo su embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido". Aún así, él y Markle ponen cara de valiente y continúan haciendo su trabajo humanitario en todo el mundo. En su reciente documental, Harry y Meghan: un viaje africano, La pareja va a Sudáfrica para trabajar para una organización que enseña a las mujeres a luchar literalmente contra la violencia endémica. Mira a Markle abrirse para ITV sobre sus luchas diarias a continuación:
En el documental, muestra los dos lados muy diferentes de la vida de Markles. Ella hablo con ITV sobre sus luchas diarias ya que solo ha crecido desde que dio a luz a Archie. El periodista le dijo a Markle que Harry obviamente está preocupado por protegerla de lo que su madre, la princesa Diana, había pasado con respecto a los medios. Él le preguntó si la presión la había causado "salud fisica y mental" problemas y Markle respondió: "Cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, eres realmente vulnerable". La duquesa continuó: "Así que eso fue realmente desafiante y luego, cuando tienes un recién nacido … especialmente como mujer, es realmente, es mucho". Ella dijo que el estrés solo se agrega a "solo tratando de ser una nueva mamá o tratando de ser un recién casado". Pero el hecho de que el periodista le hubiera preguntado a Markle si estaba bien significaba mucho para ella. Ella dijo, "Gracias por preguntar porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien". Ella dijo que "Es algo muy real pasar detrás de escena". En conclusión, el reportero de ITV preguntó Markle si "sería justo decir" que ella es "¿No está bien?" Y Markle respondió con un simple "Si."
Es obvio que el Príncipe Harry quiere evitar el estrés al que su madre fue sometida por los medios que la llevaron a su batalla pública contra la depresión y las autolesiones. Markle, muy abierto y honesto, está demostrando a las mujeres de todo el mundo que ser vulnerable está bien y ser "no está bien" todavía está bien, pero no hay excusa para intimidar. Los fanáticos pueden ver más detrás de escena de la vida de estos miembros de la realeza en su documental Harry y Meghan: un viaje africano.
Harry y Meghan: Un viaje africano se estrena el miércoles 23 de octubre a las 10 p.m. EST en ABC.
Fuente: ITV, ITV