Ícono del sitio La Neta Neta

Meghan McCain no perdonará al coanfitrión de ‘The View’ que provocó la salida

La salida de Meghan McCain de The View todavía tiene un sabor amargo para los involucrados.

Meghan McCain es alguien que sabe que las viejas heridas nunca sanan por completo, lo que se confirma después de repetir cómo Joy Behar fue el factor más importante detrás de su salida de La vista y ella nunca se disculpará con ella. Durante un gráfico en El podcast de la revista CommentaryMcCain desenterró los viejos sentimientos después de los comentarios recientes de Behar sobre su reemplazo conservador en el programa de entrevistas de larga duración.

El momento que provocó su salida se produjo después de su regreso de la licencia de maternidad en enero de 2021. Recién llegada al mundo con su hija Liberty, McCain regresó a La vista y Behar le dijo al aire que no la extrañaba.

“Finalmente volví al programa, y ​​el día que volví al programa, Joy Behar dijo al aire: ‘Nadie te extrañó, nosotros no te extrañamos, no deberías haber regresado'”, dice McCain en el pódcast “Y yo solo… comencé a llorar histéricamente. Lo siento, caballeros, lo sé, comencé a amamantar en el aire, y [I started] llanto.”

Viendo el clip de La vistaDe hecho, Behar responde a McCain diciendo que extrañaba “pelear conmigo” al decir que no la extrañaba en el programa. Pero ella solo habló por sí misma y no por el resto del panel en el programa. Además, no parece que McCain empiece a llorar mientras las cámaras están grabando. Ella protestó un poco por el comentario y dijo que era “muy desagradable”. Pero ambos parecían sonreír también, por lo que es difícil de medir. El uso de Zoom tampoco ayuda al momento, ya que mantiene a los panelistas separados en pequeñas cajas como una especie de Brady Bunch enojado.

McCain continúa con su versión del momento con el podcast, señalando que regresó a su oficina después de salir del aire, vomitó y luego habló con su hermano, quien la convenció de dejar el programa. “No me sentí apoyada cuando tuve a mi bebé, y no me sentí apoyada cuando volví, y eso fue todo”, dijo McCain. “¡Por eso me fui!”

La excoanfitriona dejó en claro que haría todo lo posible para evitar que su hija se uniera al programa y agregó que “se acostaría frente a las vías del tren” antes de permitirlo. Eso es si el espectáculo es incluso alrededor de 15 años.

La vista anunció el reemplazo permanente de McCain el jueves, confirmando que Alyssa Farah Griffin se unirá como la voz conservadora. La coanfitriona invitada Ana Navarro también se une como miembro permanente del panel.

Behar comentó sobre la nueva coanfitriona y cómo encajará en comparación con McCain. “Alyssa tiene una personalidad completamente diferente. Creo que será más suave, francamente”. Behar dijo. “Creo que a esta chica le va a ir muy bien. La llamo chica porque solo tiene 32 años. Este espectáculo es un juego de voleibol, no es un juego de golf. Si sabes golpear la pelota y esperar a que llegue Te responderé, estarás bien. Ese es el único consejo que le doy a alguien”.


Source link
Salir de la versión móvil