Mejor Call Saul Season 6 casi confirmó una teoría popular de Kim Wexler (pero estoy muy contento de que no lo haya hecho)

Mejor Call Saul Season 6 casi confirmó una teoría popular de Kim Wexler (pero estoy muy contento de que no lo haya hecho)

Después de años de teorización, Mejor llamar a Saul se burló de la confirmación de un giro de Kim Wexler que muchos espectadores habían predicho, pero el Breaking Bad El spin -off finalmente se desvió en otra dirección. La introducción de nuevos personajes en Mejor llamar a Saul dio Breaking Bad Los fanáticos piensan mucho hacer en las seis temporadas de spin -off. Los gustos de Nacho Varga, Lalo Salamanca y, de hecho, Kim Wexler fueron todos jugadores principales en la historia de fondo de Saul Goodman, pero en ninguna parte se encontrará durante la era de Walter White y Jesse Pinkman.

Kim fue sin duda el ausente más curioso. Dada su fuerte conexión con Jimmy McGill de Bob Odenkirk, parecía inverosímil que Kim simplemente desapareciera, y los espectadores tuvieron siete años completos para descubrir la solución. Cuando Mejor llamar a SaulEl final finalmente llegó, cada hilo de la trama estaba ordenado y sucintamente atado, pero la temporada 6 dejó caer alegremente algunas arenques rojas en el camino. Se parecía que un momento clave estaba a centímetros de confirmar la teoría de larga data de que Kim estaba trabajando para Gus Fring durante Breaking Badpero todo resultó ser una mala dirección inteligente.

Mejor de la teoría de “Kim termina trabajando para Gus Fring”.

En un momento, definitivamente parecía que Kim rompería mal a tiempo completo

Las respuestas más obvias al paradero de Kim después Mejor llamar a SaulLa línea de tiempo de la precuela fue que ella murió, o rompió con Jimmy. Más teóricos astutos argumentaron que estaba presente en Breaking Bad Todo el tiempo, trabajando en secreto en el fondo.

Breaking Bad Pequeñas pistas que lo hicieron parecer que Kim estaba al acecho.

La teoría comenzó a ganar tracción durante Mejor llamar a SaulLas últimas dos temporadas, que fue cuando el gusto de Kim por la criminalidad alcanzó su punto máximo, y comenzó a incitar a Jimmy en un giro perfecto de su dinámica original. En este punto, se volvió muy plausible que Kim pudiera dejar atrás su carrera legal para un trabajo más emocionante trabajando bajo un periódico como Gus Fring. Más al grano, El nous legal de Kim resultaría extremadamente útil para un hombre como Fringcuyo imperio de drogas fue secretado bajo un escudo de legitimidad meticulosamente construido.

El jefe promedio del cartel se resistiría a la idea de contratar a alguien como Kim Wexler para su operación, alguien que, en papel, parecía el tipo de abogado que intentaría ponerlo en prisión, no mantenerlo fuera de él. Gus Fring, sin embargo, era un hombre pragmático que apreciaba a alguien que podía hacer su trabajo con excelencia. Justo cuando Fing le dio su fe a Walter White, un maestro de secundaria de modales suaves, parecía completamente posible que contratara a un abogado HHM muy respetado como un engranaje central tanto en su negocio como en la marca Madrigal más amplia.

Relacionado

El pasado de Gustavo Fring en Chile es un misterio, pero mi teoría sobre el personaje de Breaking Bad/Better Call Saul se mantiene

¿Quién era Gustavo Fring en Chile? La respuesta es un poco más complicada de lo que imaginas, pero hay una teoría interesante de por qué se fue.

Breaking Bad También dejó caer pequeñas pistas que hicieron que pareciera que Kim estaba al acecho en alguna parte. El mejor ejemplo vino cuando Jimmy McGill pidió un cheque para ser escrito “Estación de hielo Zebra Associates – Una referencia a una película que él y Kim disfrutaron juntos Mejor llamar a Saul. La teoría también habría explicado a Jimmy nunca mencionar a Kim durante Breaking Bad. Si el papel de Kim se basara en que se mantuviera alejada de las actividades ilegales, estar en una relación con Jimmy los pondría en peligro a ambos, al tiempo que incurriría en la ira de Gus Fring.

Mejor llamar a la temporada 6 de Saul se burló de que Kim iba a trabajar para Gus

Casi sucedió en Better Call Saul Season 6, Episodio 8, “Point and Shoot”

Dirigiéndose a Mejor llamar a Saul Temporada 6, la teoría de que Kim terminaría la precuela como empleado de Gus Fring todavía estaba muy viva. En el episodio 8, “Point and Shoot”, se veía cada vez más probable por minuto.

Fring podría haber obligado a Kim a convertirse en su peón legal por el resto de sus días, encerrado en una oficina de Madrigal.

En este punto, Jimmy y Kim habían presenciado la muerte de Howard Hamlin, un hombre que ya eran responsables de estafar a escala épica. La muerte de Howard señaló el final de la vida de Jimmy y Kim tal como lo sabían; El punto de inflexión después del cual la normalidad se volvería imposible. Para Kim, una carrera con Gus Fring habría comenzado a parecer una de sus opciones restantes más razonables.

La teoría comenzó a parecer inevitable cuando, bajo las instrucciones de Lalo, Kim fue enviado a la casa de Fring para asesinarlo. Esto marcaría la primera interacción directa entre los personajes de Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito, y gracias a la presencia de este último en Breaking Badya estaba claro que Kim no pudo apretar el gatillo. Como Kim se sentó desarmado, indefenso y atado en la casa de Guscon el hombre mismo hablando con ella de forma remota mientras miraba en CCTV, parecía que los engranajes internos del gerente de restaurantes de comida rápida más peligrosa del mundo estaban llenas de velocidad.

Madrigal fue la compañía que poseía Los Pollos Hermanos. Peter Schuler, el jefe de su división de comida rápida, era un aliado de Gus Fring.

Esta fue la oportunidad perfecta para que Gus Fring tuviera chantaje de Kim. Podía amenazar con tener su disparo por tratar de matarlo. Podría amenazar con informar anónimamente a la policía sobre la muerte de Howard Y déjala tomar la caída. A cambio de no hacer esas cosas, Fring podría haber obligado a Kim a convertirse en su peón legal durante el resto de sus días, encerrado en una oficina de Madrigal y ayudando a garantizar que su imperio de metanfetamina permaneciera sin descubrir. Por el bien de Jimmy, si no el suyo, Kim no tendría más remedio que cumplir.

Mejor llamar a Saúl tuvo una respuesta mucho más simple sobre dónde estaba Kim durante Breaking Bad

La realidad de Kim era casi tan sombría como trabajar bajo Fring

Asombrosamente, Kim simplemente fue llevado de regreso a su departamento por Mike. Se reunió con Jimmy, y Gus aparentemente le prestó muy poca atención desde ese momento. El hombre de pollo estaba más preocupado por matar a Lalo Salamanca, y una vez que se había logrado ese objetivo, Kim tuvo poca consecuencia o preocupación. La idea de encontrar un uso para ella aparentemente nunca entró en la mente de Fring.

Revelar que Kim era uno de los empleados de Gus Fring todo el tiempo habría volado mentes, sin duda, pero no resonaría emocionalmente.

Mejor llamar a Saul La temporada 6 finalmente reveló que Kim gastó el Breaking Bad Línea de tiempo que vive bajo un nuevo nombre en Florida. La precuela optó por una de las explicaciones más obvias antes mencionadas de su ausencia: una ruptura. Toda la situación con la muerte de Howard, Gus Fring y Lalo Salamanca obligó a Kim a darse cuenta de que su alegría en el carril de la criminalidad había ido demasiado lejos. Reconociendo que ella y Jimmy avivaron esos incendios entre sí, optó por dejarlo, la ley y Albuquerque.

Aunque ciertamente no es tan impactante, este fue el mejor resultado. Una fuerza clave compartida por ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul fue la priorización de narrativas lógicas y resolución de personajes sobre el esfuerzo deliberadamente de sorprender a la audiencia. Breaking BadEl final es ampliamente considerado uno de los mejores finales de la televisión, pero contiene sorprendentemente pocos giros. Walt Dying y Jesse Escaping fue una conclusión que muchos podrían haber predicho, pero también fue la conclusión correcta para llevar la asociación del dúo a un fin satisfactorio y significativo.

Relacionado

Mejor llamar a Saul: la línea de tiempo de la relación de Jimmy y Kim explicó

Better Call Saul muestra la relación agridulce y destructiva de Jimmy y Kim para contrastar a sus personajes a pesar de sus similitudes.

Lo mismo se puede aplicar a Jimmy McGill y Kim Wexler. Revelar que Kim era uno de los empleados de Gus Fring todo el tiempo habría volado mentes, sin duda, pero no resonaría emocionalmente. Mejor llamar a Saul Se trataba de la relación cada vez más volátil de Jimmy y Kim, y tenía un sentido narrativo perfecto para uno de ellos darse cuenta de que las cosas habían ido demasiado lejos. Esto se sintió correcto en el contexto de que Kim era una persona normal que recibió una emoción del crimen, y proporcionó el catalizador emotivo para que Jimmy se fuera a Goodman. Breaking Bad.


Source link