El Heavy es la clase más devastadora de The Finals. Pero es lento y fácil de atacar. Esto significa que deseas asegurar áreas para estar preparadas para el enemigo.
El Heavy es la clase de daño directo más fuerte en Los finales. Para equilibrar este poder, el Heavy también es lento y tiene un hitbox más grande. Esto significa que a menudo serás el objetivo principal de un ataque enemigo. Aún así, es una de las mejores clases para conservar un puesto existente.
Debido a la falta de movilidad, los personajes pesados dependen más de la composición del equipo. Querrá crear oportunidades para que Light se incorpore Los finales para emboscar y flanquear. También querrás permanecer cerca de jugadores de clase media que ofrezcan apoyo y protección.
9 mejores habilidades para llegar primero a la final
Independientemente del concursante principal, querrás saber cuál de las tres habilidades de cada clase es la más efectiva para asegurar retiros.
Mejor construcción de defensor pesado en la final
El núcleo de todas las clases es el Especialización. Esto determina la habilidad principal que un personaje puede usar durante la partida. Armas y Artilugio son secundarios y tendrán en cuenta qué tan cerca o lejos lucharás. Eres el más eficaz a media distancia, pero aún puedes resultar amenazador en encuentros cuerpo a cuerpo.
Tienes permiso para Reservar artículos en Los finales. Las armas y dispositivos se pueden intercambiar al reaparecer después de una muerte. También puedes cambiar de marcha entre partidos, lo cual resulta práctico en un torneo o en un entorno competitivo.
Nombre de la habilidad |
Tipo de habilidad |
Función |
---|---|---|
pistola lewis |
Arma principal |
Ametralladora ligera de alcance medio con alto retroceso y cuenta con 47 proyectiles. |
EN 1216 |
Arma principal |
Una escopeta de corto alcance que causa un gran daño por golpe y tiene 16 balas. |
Martillo |
Arma principal |
Arma cuerpo a cuerpo de movimiento lento. Puede dañar paredes, lo que lo hace más ideal para apoyar a los aliados. |
Escudo de malla |
Especialización |
Crea una barrera frente al Heavy. Muy similar al escudo de Reinhardt en supervisión 2. |
arma pegajosa |
Especialización |
Dispara una sustancia viscosa en una trayectoria controlada. Esto bloquea áreas y también puede usarse como plataforma. |
RPG-7 |
Artilugio |
Dispara un cohete mortal desde larga distancia. También puede destruir paredes con un impacto directo. |
Escudo de cúpula |
Artilugio |
Crea un escudo estacionario que protege a todos los aliados que permanecen dentro. |
C4 |
Artilugio |
Coloca un explosivo en una superficie que pueda detonarse por control remoto. |
Las construcciones más amigables para principiantes Los finales utilizar Escudo de malla y el EN 1216 primero. A medida que se familiarice con Los finales mecánica, considere cambiar a la arma pegajosa y pistola lewis. Sin embargo, sé siempre flexible y cambia tu configuración según tu equipo y la composición del enemigo.
Con dos tipos de escudo, el rol Pesado puede bloquear fácilmente mapas en Los finales. Úselo para asegurar la estación de retiro o la bóveda para enemigos agresivos. Solo recuerda que tu trabajo es defender el espacio. Si el enemigo se retira, deja que los jugadores de la Luz los persigan mientras tú te quedas atrás para refortificarte.
Los finales
- Liberado
- 2023-00-00
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