Probopass es un poderoso Pokémon de tipo Roca y Acero en Pokémon Go. Enseñarle ataques de tipo Acero y Roca le dará un impulso adicional al daño.
El mejor conjunto de movimientos para Probopass aprovechará su escritura Pokémon ir. Este Pokémon se introdujo por primera vez en la serie en Pokémon Diamante y Perla. Si bien su forma preevolucionada, Nosepass, hizo su debut en la generación anterior con rubí y zafiro, Probopass envió a toda la familia a nuevas alturas. La única forma de obtener uno era entrenando en las profundidades de las cuevas del Monte Coronet. La montaña tenía una fuerza magnética lo suficientemente poderosa como para convertir Nosepass en Probopass.
Para obtener un Probopass, los jugadores deberán recolectar 50 caramelos Nosepass. Afortunadamente, hay varias formas de conseguir dulces en Pokémon ir, por lo que 50 no será demasiado difícil de obtener. Sin embargo, Nosepass deberá estar cerca de un módulo de cebo magnético para evolucionar a Probopass. Este artículo es increíblemente raro y generalmente se distribuye durante eventos especiales o mediante tareas de investigación de campo. Afortunadamente, es uno de los pocos Pokémon Sinnoh que no necesita una Piedra Sinnoh para evolucionar.
Los jugadores deben aspirar a tener al menos dos Probopass con diferentes conjuntos de movimientos, uno para derribar Gimnasios y Batallas de Incursiones y otro para defender Gimnasios. Probopass es un Pokémon de tipo Roca y Acero, lo que significa que los movimientos de tipo Roca y Acero recibirán una bonificación de ataque del mismo tipo (STAB). Para un Probopass ofensivo, usa el lanzamiento de roca de movimiento rápido y el deslizamiento de roca de movimiento cargado. El Probopass defensivo también debería ejecutar Rock Throw como Fast Move, pero usar Magnet Bomb como Charged Move. En última instancia, depende de la función que deba cumplir el Probopass. Por lo tanto, es vital hacer un seguimiento de sus fortalezas y debilidades.
El mejor conjunto de movimientos para Probopass en Pokémon Go
Dado que Probopass es Rock and Steel, esto significa que es débil para los movimientos de tipo Fighting, Ground y Water. Aunque estos tipos hacen que Probopass sea increíblemente voluminoso, resistirá los movimientos tipo Veneno, Volador, Normal, Hada, Dragón, Hielo, Psíquico, Insecto y Roca, que es la mitad de todos los tipos. Si los entrenadores solo pueden recolectar un Probopass en este momento, concéntrese en recolectar uno defensivo. Debido a que Probopass resiste muchos tipos diferentes, será difícil vencer a uno cuando mantiene presionado un Gimnasio.
Al igual que otros Pokémon voluminosos como Chancey y Snorlax, es común que los entrenadores se cansen al luchar contra ellos. De vez en cuando, pueden sentirse frustrados luchando contra Probopass y pueden irse por completo. Esto puede ser muy rentable ya que otros entrenadores pasan más tiempo en los Gimnasios, lo que da como resultado que los jugadores ganen más PokéCoins. Esta moneda premium es bastante difícil de conseguir, y con Probopass defendiendo Gimnasios, podría hacerlo un poco más fácil.
Pokémon ir ya está disponible en iOS y Android.