Ícono del sitio La Neta Neta

Mejor nueva serie de televisión en Netflix esta semana: 12 de marzo de 2021

Last Chance U: Basketball (Temporada 1) ya está disponible para transmitir en Netflix

De todas las mejores nuevas incorporaciones de TV de esta semana, todas son originales de Netflix. Dado que Netflix continúa aumentando su producción de contenido original, no debería sorprender ver más y más listas ocupadas por Originales.

Aquí están las mejores series de televisión nuevas en Netflix esta semana:


Last Chance U (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Género: Documental, Deporte | Tiempo de ejecución: 50-61 minutos

Toda la primera temporada seguirá a los East Los Angeles College Huskies y su esfuerzo por ganar un Campeonato Estatal de California. Al frente del equipo está el entrenador en jefe John Mosley, quien intenta sacar lo mejor de su talentoso equipo de jugadores jóvenes. El equipo en sí, que consta de muchos jugadores talentosos de los reclutas D1 y atletas poderosos, intenta mostrar su capacidad y potencial universitario.


The One (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 8
Género: Crimen, drama, ciencia ficción | Tiempo de ejecución: 44 minutos
Tiempo de ejecución: Stephen Campbell Moore, Olivia Chenery, Lois Chimimba, Albano Jeronimo, Eric Kofi-Abrefa

Casi como si hubiera sido arrancado de las mentes de los creadores de Espejo negro, el concepto de El único lleva las citas modernas al siguiente nivel. Esperamos El único para ser uno de los Originales más populares en llegar este mes.

En un mundo donde una simple prueba de ADN puede encontrarle su pareja perfecta, la misma persona de la que está genéticamente predispuesto a enamorarse está a solo una prueba de distancia. El increíblemente audaz nuevo servicio de emparejamiento tiene un historial perfecto, pero para aquellos que ya están en una relación, la curiosidad por saber a quién están destinados genéticamente tiene consecuencias explosivas.


Love Alarm (temporada 2) norte

Estaciones: 2 | Episodios: dieciséis
Género: Comedia, Drama, Romance | Tiempo de ejecución: 50 minutos
Elenco: Kim So Hyun, Jung Ga Ram, Song Kang, Go Min So, Lee Jae Eung

Aparte de Reino, podría decirse que no hay una sola serie original de K-Drama que haya tenido más demanda que Alarma de amor. Los fanáticos han sido recompensados ​​por su paciencia y ahora pueden disfrutar de otra excelente temporada al contenido de su corazón.

En una era cada vez más digitalizada, también lo es nuestra vida amorosa. Cuando un desarrollador desconocido lanza una aplicación de citas, se vuelve viral en Corea del Sur. La aplicación le dirá al usuario si alguien a 10 pies de él tiene sentimientos románticos por él, esto altera enormemente la vida diaria de Jojo. Pronto Jojo la encuentra atrapada en un triángulo amoroso entre Lee Hye-Yeong y su mejor amigo Hwang Sun-oh, el guapo modelo.


La casa flotante (serie limitada) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 4
Género: Documental | Tiempo de ejecución: 29-44 minutos

Dos celebridades alemanas, Olli Schulz y Fynn Kliemann, asumen la gigantesca tarea de comprar y reutilizar la casa flotante en la que vivió el músico alemán Gunter Gabriel hasta su muerte. Sin saber para qué se han registrado, la pareja se pone a la tarea de reparar la casa.


¿Qué nueva serie de televisión has estado viendo en Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil