Tim Taylor fue el hombre en Mejoras para el hogar quien proporcionó risas a los espectadores por un total de ocho temporadas. Su show llamado Tiempo de herramienta fue inspirador e hilarantemente único de una manera que solo Tim Allen pudo lograr. Aquellos que vieron el programa o lo vieron por aire en vivo pueden saber mucho al respecto, pero hay algunos detalles ocultos clave que probablemente pasaron por alto.
Hemos creado una lista de estos detalles para que los recuerdes y recuerdes al recordar las risas genuinas que brindó el programa. Era icónico y un elemento básico en muchos hogares, ya que las familias se agolpaban alrededor de la pantalla del televisor. Sigue leyendo para conocer los diez detalles ocultos que nunca notaste en Mejoras para el hogar!
10 Cierran una pista
La tercera temporada llegó con mucha emoción llena de acción, y uno de esos episodios involucró una carrera de arrastre. Tim y Bob estaban celebrando un evento de caridad y cuando Bob hizo más dinero, Tim lo desafió a una carrera. Lo sostuvieron en el aeropuerto de Burbank, pero todo el aeropuerto tuvo que cerrar para poder filmar el episodio. Podría haber sido un gran gasto en las pestañas del productor, pero todos los fanáticos pueden estar de acuerdo en que el material valió la pena.
9 Randy era más viejo que brad
El espectáculo contó con tres hermanos, donde Brad era el mayor y Randy el segundo hijo. Puede que te sorprenda saber que el actor que interpretó a Randy (Jonathan Taylor Thomas) era mayor que el actor que interpretó a Brad (Zachery Ty Bryan).
Jonathan tuvo un mes entero en Zachery, pero su constitución más grande lo convirtió en el hijo mayor de la serie. Los que vieron el programa probablemente no notaron la diferencia, pero nos sorprendería si los niños en el set no lo mencionaran de vez en cuando.
8 La audiencia de 'Tool Time' fue la audiencia de Live Studio para el show
Este es un hecho poco conocido, y quienes observaron religiosamente el programa ni siquiera notaron este pequeño detalle. El público que se sentó y miró. Tiempo de herramienta en el show, era en realidad la misma audiencia en vivo que estaba viendo la filmación de Mejoras para el hogar. Sirvió como un bono adicional para aquellos que tuvieron la suerte de obtener un asiento, ya que ahora podían proclamar a sus amigos y familiares que estaban en el fondo de un programa de televisión.
7 La ropa de Allen apoyó las escuelas de Michigan
El espectáculo se realizó en el estado de Michigan, y para vender la historia, Tim tenía un vestuario que consistía en equipo universitario y universidad de escuelas ubicadas en Michigan. Era publicidad gratuita para ellos, pero eso no significa que el diseñador de vestuario no cometiera un error.
Hay un episodio en el que Tim usa una sudadera de una escuela en Carolina del Sur, llamada Wofford College. No estamos seguros de cómo ocurrió este error, pero lo hizo y permanecerá para siempre en los libros de historia.
6 La idea para el show vino de esta vieja casa
Si has visto todas las temporadas de Mejoras para el hogar, entonces reconocerías el nombre, Bob Vila. Este no era un personaje ficticio, de hecho, tenía su propio programa en PBS llamado Esta antigua casa. Este fue un programa real de mejoras en el hogar donde Bob y su amigo Norm Abram remodelaron casas, que es donde este programa tuvo su idea original. Es obvio que el programa de PBS no tenía resentimientos acerca de esta versión cómica de su serie, ya que apareció en el programa varias veces como el archienemigo de Tim.
5 Tim Allen y Jonathan Taylor Thomas tuvieron algunos problemas
El problema entre estos dos comenzó cuando Jonathan declaró que dejaba el programa para trabajar en sus estudios durante la octava temporada de Mejoras para el hogar. Tim Allen estuvo de acuerdo con esto hasta que Jonathan volvió a cumplir su palabra.
Luego pasó a hacer varias películas, lo que no fue su razón inicial para decidir retirarse del programa. Posteriormente, los dos actores tuvieron una pelea y Jonathan incluso se quedó fuera del episodio final debido a su seria traición.
4 Wilson no era un personaje al azar
El personaje Wilson nació en realidad del pasado de Tim Allen. Recordaba que era un niño que hablaba con su vecino al otro lado de una cerca, pero solo podía ver la mitad de su rostro. Tim decidió que el personaje de Wilson tenía que nacer, y no fue hasta el episodio final que el programa reveló su verdadero rostro. La gente amaba a Wilson y la idea de él, por lo que se mantuvo durante toda la serie.
3 Un código de área de Illinois
Tim diría muchas cosas en Tiempo de herramienta eso terminó con él en problemas, pero generalmente Al intervino para intentar remediar la situación antes de que pudiera salirse de control.
Al lanzaría una tarjeta de cue con la dirección de correo y el número de teléfono del programa, pero algo estaba apagado con el código de área. El número de teléfono dado fue (815) 555-HERRAMIENTA, lo que puede parecer razonable hasta que se dé cuenta de que el código de área es para Illinois, no Michigan.
2 Klaus era una persona real
La grabación de Tiempo de herramienta Tim generalmente involucrado llamando a un hombre llamado 'Klaus' para tocar música. Todos habíamos asumido que este hombre estaba inventado ya que este hombre misterioso nunca mostraba su rostro, pero en realidad era muy real. Utilizaron el primer nombre del ingeniero de sonido que trabajó en el programa, Klaus Landsberg, para completar el nombre del chico que tocaba música en Tiempo de herramienta. También podría interesarle saber que trabajó en el otro programa de Tim Allen, Último hombre de pie, también.
1 Dulce de Halloween
Hubo un episodio de Halloween donde Randy responde a la puerta y dos niños vestidos como Buzz Lightyear y Simba llegan a la puerta. Tim Allen fue la voz de Buzz Lightyear y el actor que interpretó a Randy expresó Simba.
Cuando Randy se desmayó de los dulces, obviamente iba a favorecer el disfraz de Simba cuando le dio al león siete, mientras que Buzz se fue con una barra de caramelo solo miserable. Fue un buen homenaje por parte del espectáculo a los otros roles que los actores desempeñaron en la industria del cine.