Después de una cancelación de FOX y una renovación de NBC, Brooklyn Nine-Nine finalmente está de vuelta en la televisión. La comedia policial en el lugar de trabajo no solo es uno de los espectáculos más divertidos en este momento, sino que también se presenta como un gran espectáculo policial. Eso es porque, a pesar de todos sus divertidísimos y divertidos, los detectives en Brooklyn Nine-Nine En realidad son bastante talentosos. Echamos un vistazo a esos programas de comedia y decidimos traerles la clasificación definitiva de sus talentos. Compruébelo y vea si está de acuerdo con nuestra lista de Mejor Brooklyn Nine-Nine Detectives, Clasificados.
RELACIONADOS: 10 de nuestros momentos favoritos de Gina Linetti
10. Michael Hitchcock
El precinto 99 es un lugar para mentes brillantes y trabajo duro. Y también, Michael Hitchcock. Hitchcock es uno de los detectives más flojos y menos involucrados de la policía de Nueva York. Junto con su compañero / mejor amigo (más sobre él más adelante), Hitchcok conforma un rincón de la oficina que está tan desprovisto de trabajo policial como lleno de olor a queso. Hemos tenido pistas antes de que Hitchcock y su compañera, Scully, solían ser detectives decentes. De hecho, incluso hemos visto que ahora tienen algunas habilidades de detective. Pero en general, esas habilidades de detective están enterradas bajo años de esfuerzo mínimo, inconsciencia social y falta de carácter. Y Cheetos, probablemente.
9. Norma Scully
Justo después de que Hitchcock es su compañero para no detener el crimen, Norm Scully. Scully es la ley de Ted a Hitchcock. Los dos ya son perezosos por separado, pero juntos hacen una fuerza de apatía tan poderosa que ni siquiera las situaciones que amenazan la vida pueden motivarlos. La única razón por la que ponemos a Scully ligeramente por encima de Hitchcock es que Scully no comparte la tendencia de su compañero a ser un pervertido. Incluso Scully se dio cuenta de lo extraño que era cuando Hitchcock "invitó a una madre que amamantaba". Para captar al menos algunas señales sociales, Scully toma el puesto número nueve. Pero no creas que es algo de lo que estar orgulloso.
8. Adrian Pimento
Adrian Pimento fue un gran detective a la vez. Desafortunadamente, años de trabajo encubierto dentro de la mafia han dejado la psique de Pimento irreversiblemente marcada. Ahora, es un miembro errático e impredecible de la fuerza policial. Sus métodos, si se pueden llamar así, consistentemente bordean la locura y rara vez llevan a nada más que a la destrucción de la propiedad privada. Aún así, Pimento es un miembro dedicado de la policía de Nueva York. Por supuesto, es un tipo de dedicación demente e hiperactiva, pero no obstante, es dedicación.
RELACIONADO: Detrás de las escenas Datos sobre cómo trabajar en el conjunto de Brooklyn Nine-Nine
7. Charles Boyle
Hablando de dedicación, hablemos del miembro más pegajoso de la Brooklyn Nine-Nine Equipo, Charles Boyle. Charles es un tipo especial de amigo, el tipo que verifica regularmente la vida sexual de sus seres queridos u ofrece información extremadamente personal en una conversación informal. Él ha hecho ambos, por cierto, para los miembros de su familia. Sin embargo, a pesar de su incómodo apego a los demás, Charles en realidad es un gran detective. Persigue los casos con gusto y tiene una gran capacidad para pensar fuera de la caja. Aún así, la mayor parte de lo que vemos de Charles Boyle no es que él esté investigando el sórdido interior de Nueva York. Es él investigando las vidas de sus amigos. Para ser justos, creo que él también mira sus caras inferiores.
6. Gina Linetti
Gina Linetti es la única persona en esta lista que no es ni nunca ha sido detective en la policía de Nueva York. Sin embargo, ella sigue siendo una gran detective. Gina hace las conexiones fácilmente y los grandes esquemas aún mejor. Ella ha superado a Holt y Peralta varias veces en el programa, y recopila más información con regularidad que muchos de sus compañeros de oficina juntos. Aún así, Gina es característicamente despreocupada cuando se trata de misterios. Ella está de acuerdo con dejar que las preguntas permanezcan sin respuesta mientras su situación sea cómoda. Ella es como Mycroft Holmes; Brillante, capaz, visionario. Pero al final del día, le falta el impulso para aplicar su brillantez a ser realmente genial. Ah, y ella pasa mucho más tiempo en Twitter.
5. Terry Jeffords
El sargento Terry Jeffords sobresale en todo lo que hace. Él es un gran padre, un gran administrador y un experto en salud. Como Sargento de los Nueve y Nueve, Terry es un corazón inteligente y empático del programa, pero sus habilidades no se limitan a la sabiduría paterna. Terry a menudo demostró ser una de las mentes más inteligentes del equipo. Su jefe, el capitán Raymond Holt, confía en él con muchos problemas difíciles, y con frecuencia es el asesor de un detective en un caso difícil. Terry es como Columbo, si Columbo estaba en mucha mejor forma.
Y mejor con la gente.
Y amado yogur.
4. rosa diaz
No desde que Ron Swanson ha sido un individuo más duro, más autoestable, como Rosa Díaz. Como residente de los Nueve y Nueve, Rosa es un crédito no solo para la policía de Nueva York, sino para la policía en general. Parte de lo que la hace tan buena detective es su falta de voluntad para rendirse. Ella sigue los casos sin descanso, sin miedo de ensuciarse las manos en su búsqueda para completarlos. Aunque puede que no esté en el primer lugar de esta lista, Rosa es uno de los mejores personajes del programa, y ciertamente uno de los mejores detectives que emplea su escuadrón. Además, ella tiene un nivel de agallas y resistencia que podría avergonzar a Frank Castle.
3. Jake Peralta
Es impresionante que Brooklyn Nine-Nine Podría crear un personaje principal tan tonto como deductivo. En muchos sentidos, Jake Peralta tiene la mente de un niño. Él siempre está preparado para algún tipo de problemas inmaduros y tiende a obsesionarse con la cultura pop geek. Sin embargo, sigue siendo uno de los detectives más astutos de la fuerza. Jake ve conexiones donde otros no lo hacen. Mientras que otros investigadores repasan las mismas pruebas sin ninguna suerte, Jake puede evaluar con éxito lo que falta en una situación. Fuera de todos en esta lista, Jake podría ser el detective con el talento más innato. Él tiene una mente para el detalle y un espíritu casi competitivo cuando se trata de hacer arrestos. De vez en cuando puede ser ajeno a lo ridículo que se siente, pero no dejes que Jake te engañe. Detrás de su Morir duro Pijamas es un talentoso, genio detective.
Y probablemente otra serie de Morir duro pijama. El no va a No usar el segundo par
2. Amy Santiago
Amy Santiago es Brooklyn Nine-NineEs Hermione Granger. Ella es trabajadora hasta un punto obsesivo. Incluso cuando Amy no es la persona más inteligente o con más talento en una habitación, encontrará la manera de maniobrar, planear y burlar a los demás solo por la fuerza de voluntad. Recientemente, Amy ha dado el salto de ser solo un detective de los Nueve Nueve a un Sargento en otras partes del departamento. No solo aplicará su mente brillante y su ética de trabajo a sus propios problemas, sino que pronto los difundirá a otros oficiales. Amy es exactamente el tipo de oficial de policía que esperamos que exista en la vida real; Completo, innovador y capaz de ver todos los ángulos del caso. Hay una razón por la que es la única persona que hemos visto promocionada significativamente en el programa, y no es solo que tiene una carpeta hecha incluso para el más pequeño de sus problemas. Aunque eso es una gran parte de ello.
RELACIONADO: 25 pequeños detalles que solo los verdaderos fanáticos conocen Brooklyn Nine-Nine
1. Raymond Holt
Cuando Jake Peralta, historiador aficionado de la policía, se encuentra con Raymond Holt, su estrella es golpeada. Holt es un detective de leyendas en la policía de Nueva York, un policía que ha derribado a pandilleros, terroristas e incluso asesinos en serie. Y a pesar de que los días de Holt en la calle han terminado, sigue siendo tan agudo como nunca lo ha sido, y no hay nadie más que merezca el primer puesto tanto como él. Holt tiene todas las cualidades de sus mejores detectives, envueltos en una sola persona. Es tan talentoso como Peralta, tan organizado como Amy y tan tenaz como Díaz. Sin duda, cualquiera de esos detectives sería genial, incluso en los casos más difíciles. Pero si quiere un caso cerrado y cerrado para siempre, llame al capitán Raymond Holt.
¿Quién es tu personaje favorito en Brooklyn Nine-Nine? ¿Estás de acuerdo con nuestros rankings? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!
SIGUIENTE: 25 pequeños detalles que solo los verdaderos fanáticos saben sobre Brooklyn Nine-Nine