Hemos recopilado los mejores diseños de calabazas fáciles de tallar para cualquier fanático del cine: desde una calabaza con temática de Halloween hasta algunas referencias inteligentes de Kubrick.
Para algunos, Víspera de Todos los Santos es la mejor época del año para mostrar sus impresionantes habilidades para tallar calabazas; para otros, hacer a mano una decoración decente a partir de un vegetal (técnicamente, una fruta) no es tarea fácil. Afortunadamente, hay opciones para los fanáticos del cine que desean abrazar su amor por la cultura popular a través de sus calabazas que no requieren una mano hábil ni herramientas especiales.
Instagram y las redes sociales en general (sin mencionar los programas de Halloween en Food Network) han elevado el listón considerablemente cuando se trata de linternas de la cultura pop. Desde retratos hiperrealistas de actores icónicos hasta elaboradas escenas espeluznantes, uno podría perderse en la plétora de calabazas talladas personalizadas asombrosas y asombrosas (así como algunas fallas divertidas, por supuesto) que se encuentran en línea. Si bien mirar estos diversos diseños es divertido, puede hacer que hacer el propio diseño de calabaza personalizado se sienta un poco desalentador.
Hay una serie de guías prácticas para tallar calabazas, pero las opciones a menudo son limitadas y muchas de las opciones de cultura popular son extremadamente complicadas. Afortunadamente, aquellos que carecen de la formación especializada y las herramientas necesarias para recrear estas obras de arte de calabaza antes mencionadas están de enhorabuena: todavía es posible participar en la diversión de Halloween. El truco con estas linternas es elegir íconos simples que sean referencias fuertes incluso en forma minimalista. Los siguientes son los mejores diseños de jack-o’-lanterns basados en películas de East-to-Carve.
Calabaza Pesadilla antes de Navidad
Hay una razón por la que La pesadilla antes de Navidad es un tema tan popular para los jack-o’lanterns: el diseño simplista de la cara con forma de calavera de Jack Skellington lo convierte en un personaje fácil de tallar en una calabaza. Ayuda que la cabeza redonda de Jack tenga forma de calabaza para empezar, y el hecho de que la historia de Tim Burton La pesadilla antes de Navidad está tan estrechamente asociado con Halloween. Incluso se podría ir un paso más allá y pintar la calabaza de blanco, o incluso usar una variedad blanca, como el cultivar de calabaza fantasma con un nombre apropiado. Lo importante para recordar con este diseño es la forma de los ojos y el espaciado de las características; de lo contrario, el diseño simplemente se verá como una calavera. Como beneficio adicional, hay una serie de plantillas gratuitas disponibles en línea, y debido a que el diseño en sí es tan simple, seguir la plantilla también lo es.
Calabaza de halloween
Para una Jack-o’-lantern aterradora, pero simple, una Víspera de Todos los Santos-la calabaza temática es una excelente opción. Incluso aquellos que son fanáticos del horror pueden reconocer instantáneamente el arma elegida por Michael Myers, y el cuchillo en sí no es difícil de cortar (ya que la mayoría de las personas que talla tendrán uno real para usar como referencia). El cartel original de la película mostraba una mano que sostenía el cuchillo junto a los ojos brillantes de una Jack-o’lantern; Como un guiño inteligente al diseño del cartel original, también se podría tallar una calabaza de Halloween tradicional y colocarla adyacente y justo detrás de la que tiene un cuchillo.
Calabaza del gato de Cheshire (Alicia en el país de las maravillas)
El gato de Cheshire de Alicia en el país de las Maravillas es una opción más complicada para el tallado de calabazas en una película, pero sigue siendo bastante sencilla y fácil de lograr. Los elementos importantes para este diseño de Jack-o’lantern son los grandes ojos de gato y la sonrisa anormalmente amplia. Hay varias plantillas disponibles en línea, pero en su forma más básica, el diseño realmente solo requiere semicírculos para los ojos y una serie de pequeños triángulos para los dientes. Al igual que la opción de Jack Skellington, una calabaza de gato de Cheshire se beneficiaría de ser pintada con el tono violeta distintivo del personaje y, casualmente, las calabazas moradas son una tendencia de Halloween 2020. Técnicamente, la calabaza morada también es una señal de que se están repartiendo golosinas de Halloween aptas para personas alérgicas, por lo que cualquiera que ponga esto en la noche de Halloween probablemente debería tener algunas bolsas de papas fritas a la mano para los que quieran pedir dulces.
Calabaza superior de inicio
Mientras hace un Comienzo Jack-o’-lantern parece intimidante, tallar la icónica peonza es una forma sencilla de hacer referencia a la película de 2010. Uno de los momentos cinematográficos más inquietantes de la última década fue el final ambiguo de Christopher Nolan. Comienzo, que mostraba el tótem de Cobb girando sin cesar, lo que indica que aún podría estar atrapado en un sueño. La forma básica de la parte superior probablemente sea suficiente (y es fácil de recortar); sin embargo, aquellos que se sienten ambiciosos también pueden cortar líneas debajo y a ambos lados, haciendo referencia al giro interminable del tótem en la escena final de la película.
Calabazas de naranja mecánica
Para los fanáticos de las películas de Stanley Kubrick, hay varios íconos que se pueden usar como base para una calabaza de Halloween, como Una Naranja Mecánica. De hecho, existen dos opciones viables que incluso los talladores aficionados pueden llevar a cabo. La primera es la forma piramidal en el póster clásico: el póster original presenta al personaje principal Alex, interpretado por Malcolm McDowell, mirando a través de una abertura en forma de pirámide y empuñando un cuchillo. La pirámide, por supuesto, representa la “A” del título.
Otra opción, más reconocible, es tallar el bombín y las pestañas del personaje en una calabaza. El sombrero es bastante simple (básicamente tres semicírculos), pero el ojo es lo que realmente identifica este look como Una Naranja Mecánica. La estrategia más simple sería simplemente cortar las pestañas inferiores y tal vez incluso hacer un pequeño círculo para la pupila. Como beneficio adicional, hay varios diseños minimalistas para Una Naranja Mecánica en línea que se puede utilizar como inspiración.
Calabaza Full Metal Jacket
Otra opción de Kubrick para un diseño de calabaza de Halloween con temática de película es La chaqueta metálica. La película de guerra de Kubrick es divisiva, muchos sienten que su segunda mitad se arrastra, pero tiene un gran culto de seguidores, incluso hoy. Muchas de las películas de Kubrick utilizaron diseños de carteles muy básicos que se han vuelto icónicos: por La chaqueta metálica, el casco del ejército en el póster de la película original se asocia instantáneamente con el título. Para un efecto adicional, incluso se podría escribir “Born to Kill” junto al casco con pintura que brilla en la oscuridad. Hay otras opciones para Full Metal Chaqueta también, como tallar las balas largas o agregar orejas de Mickey Mouse al casco (aunque es cierto que ambos harían la referencia más difícil de detectar).
Hay innumerables otras opciones para las calabazas de Halloween con temas de películas este año: desde el símbolo de riesgo biológico utilizado para 28 días después, a la manzana venenosa de Maléfica en el original Blanco como la nieve. Incluso se podría tallar un anillo simple en una calabaza y colocarlo al lado de otro con una talla de cinta vhs, como un guiño a 2002 El anillo. Las posibilidades son prácticamente infinitas, dependiendo de la creatividad y el conocimiento de las películas. Incluso si el resultado final es un desastre irreconocible, la mitad de la diversión de tallado de calabaza es simplemente ensuciarse las manos; la otra mitad está viendo cómo el brillo parpadeante agrega una atmósfera espeluznante a la decoración de Halloween.