Mel Gibson revela su película favorita de Mad Max: "Fue el más limpio"

Mel Gibson revela su película favorita de Mad Max: “Fue el más limpio”

Mel Gibson reveló recientemente que Mad Max La película es su favorita de la trilogía original. El actor protagonizado como el antihéroe endurecido Max Rockatansky en los primeros tres Mad Max Películas de 1979 a 1985, y ayudaron a dar forma a la franquicia de acción en un clásico post-apocalíptico de alto octanaje. Conocido por sus acrobacias prácticas revolucionarias, persecuciones de alta velocidad y diseño de vestuario de punk, el brutal desastre de caos, combustible y avaricia del director George Miller continuó con éxito en una nueva era con Tom Hardy en Mad Max: Fury Road (2015) y Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga (2024).

Con Asistido a Megacon Orlando, Gibson reveló durante un panel que su favorito Mad Max filmar que El guerrero de la carreterala segunda entrega en la franquicia. La película de 1981, también conocida como Mad Max 2presentó a Gibson’s Max ayudando a una pequeña comunidad a defender su suministro de combustible contra los señores de la guerra merodeadores. La secuela distópica de Miller fue un éxito de taquilla y ganó numerosos elogios, incluida la mejor película internacional en los 10º Premios Saturno. Mira los comentarios de Gibson a continuación:

Creo que la segunda entrega fue la mejor. Era puro. Fue solo una persecución.

Desde el punto de vista de la audiencia, pensé Era el más limpio. Tenía algunas emociones excelentes. Sin efectos especialessolo estaban tirando cosas de un camión.

Lo que significa la película favorita de Gibson Mad Max

El actor elogia las acrobacias prácticas del guerrero de la carretera

El elogio de Gibson por El guerrero de la carretera Destaca por qué la serie post-apocalíptica ha sufrido como un clásico. La secuela refinó la fórmula del original Mad Maxdespojándolo al caos vehicular puro y la narración de la supervivencia. Su énfasis en las acrobacias prácticas y los efectos especiales mínimos inspiraron un nuevo estándar para películas de acción, influyendo en todo, desde Bong Joon-Ho’s Insignificante al videojuego Polvillo radiactivo. Llamándolo “el más limpio de la serie, Gibson subraya cómo el uso del trabajo práctico de acrobacias y la falta de CGI de Miller le dio a la película una autenticidad cruda que aún resuena hoy.

Mox loco Cine

Puntuaciones de tomates de tomates Rotten

Mad Max

90%

Mad Max 2: The Road Warrior

93%

Mad Max más allá del Thunderdome

81%

Mad Max: Fury Road

97%

Furiosa: A Mad Max Saga

90%

Los comentarios del actor también reflejan una tendencia más amplia en Hollywood, donde los efectos prácticos están experimentando un resurgimiento—San visto con los conjuntos enormemente impresionantes de Jon M. Chu’s Malvado, Alien: Romulus‘escena icónica de Chestbursting, y La sustanciaEl uso de prótesis de cuerpo completo para el cuerpo mutado de monstromo Elisasue. Cineastas modernos, incluidos Mad Max El creador George Miller, también se ha recostado en acrobacias físicas, como se ve en el seis veces galardonado Fury Road y su precuela Furioso, así como la secuencia submarina de Tom Cruise en la próxima Misión: Imposible – El cálculo final.

Nuestra opinión sobre el amor de Gibson por el guerrero de la carretera

Un título bien ganado para la secuela llena de acción

George Miller tomó todo lo que funcionó en Mad Max y lo amplificóelaborando un estimulante espectáculo de acción en pantalla. Su influencia aún es visible en todo el cine de acción, lo que demuestra que el trabajo práctico de acrobacias y un pequeño presupuesto ($ 4.5 millones) pueden dejar una marca duradera sin la necesidad de efectos digitales integrales. Mientras Fury Road ha redefinido la franquicia para una nueva generación (y es mi favorita Mad Max Película), la película de 1981 sigue siendo alta como una clase magistral en un cine lean e implacable. Es fácil ver por qué Gibson posee El guerrero de la carretera En tan alta estima, incluso décadas después.


Mad Max 2: The Road Warrior

8/10

Fecha de lanzamiento

24 de diciembre de 1981

Tiempo de ejecución

96 minutos

Director

George Miller


Source link