Ícono del sitio La Neta Neta

Melissa Barrera explica por qué su personaje Abigail se siente sorprendentemente protector con un vampiro

Melissa Barrera explica por qué su personaje Abigail se siente sorprendentemente protector con un vampiro

Resumen

  • abigail
    equilibra perfectamente el humor y el terror, al igual que
    Listo o no
    y
    Gritar
    con un elenco apilado encabezado por Melissa Barrera.
  • La incorporación del ballet al personaje de Abigail añade un físico único, mostrando la dualidad de vulnerabilidad y dureza.
  • Alisha Weir brilla como la bailarina vampírica, ofreciendo una actuación destacada con una desafiante escena de monólogo.

abigail sigue a un grupo de criminales decididos a llevar a cabo un atraco horrible, secuestrando a una joven para pedir un rescate a su padre. Después de lograrlo, las tensiones aumentan y sucesos extraños en la casa plantean preguntas sobre a quién están rescatando en realidad, solo para descubrir que su padre es una poderosa figura del hampa. Sin embargo, para su horror, no todo es lo que parece, y pronto descubren que no son los verdaderos monstruos, sino que están atrapados en la casa con una máquina de matar en forma de bailarina vampira.

Abigail aprovecha perfectamente el equilibrio entre humor y horror que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett han dominado con Listo o no, Gritary Grito IV. La película tiene un elenco completo, reuniendo a Radio Silence con Melissa Barrera después de su salida de la Gritar franquicia. abigail es una aventura que cambia el género y combina una película de atracos con una película de monstruos empapada de sangre.

Relacionado
La nueva película de vampiros Abigail continúa la tendencia de Rotten Tomatoes para aclamados directores de terror

La nueva película de terror de vampiros de Universal, Abigail, protagonizada por Melissa Barrera y Dan Stevens, continúa una buena racha de Rotten Tomatoes para sus directores.

entrevistado abigailprotagonizada por Melissa Barrera y Alisha Weir sobre su nueva película de terror. Weir explicó cómo los directores incorporaron el ballet al cuerpo físico de Abigail a lo largo de la película y qué escena le resultó más desafiante. Barrera explicó por qué quería centrarse en las complejidades de su personaje, Joey, incluida su dureza y protección maternal simultáneas.

Alisha Weir explica cómo se incorporó el ballet a cada elemento de Abigail

El ballet siempre tuvo la intención de ser parte de abigail, pero cuando Bettinelli-Olpin y Gillett supieron que Weir era una bailarina experta por derecho propio, lo convirtieron en una parte mucho más predominante de su personaje. El ballet se impregna en todo su personaje, desde cómo se comporta, se para y se mueve.

Alisha Weir: Bueno, queríamos infundirlo e incorporarlo para que, sin importar lo que Abigail estuviera haciendo, incluso cuando estaba parada, corriendo, peleando o persiguiendo a la gente en las barandillas, siempre lo estuviera haciendo, como si pudiera hacerlo en su sueño y de forma balletística y lírica.

Aunque existe la diferencia entre, al comienzo de la película, cuando la ves en el cine y ella es graciosa y muy elegante, y luego está la diferencia. Cuando es vampiro, es más feroz, pero todavía lo hace con mucha gracia y como si pudiera hacerlo mientras duerme. Así que intentamos que, sin importar lo que estuviera haciendo, incluso de pie, siempre tuviera los pies hacia afuera, siempre tuviera el pie apuntando. Ella nunca dejaba de hacerlo. Ella no era una bailarina.

Melissa Barrera analiza su personaje de Abigail: “Dura y suave al mismo tiempo”

Barrera no es ajena a interpretar personajes complejos, especialmente en el género de terror, y abigail muestra sus habilidades con esto una vez más. Como uno de los criminales del plan de secuestro, su dureza no está en duda, pero el vínculo que forma con Abigail es una sorpresa. Barrera explicó por qué es más interesante interpretar a un personaje con esta dualidad entre vulnerabilidad y dureza.

Melissa Barrera: No es difícil aprovechar eso porque como seres humanos somos todo eso. Creo que lo que realmente quería hacer es que a veces en este tipo de películas los personajes son como, si son rudos, eso significa que son duros y eso es todo. Realmente quería mostrar que Joey es dura, ruda y guerrera, pero también es suave y tiene esa cualidad protectora maternal que creo que es hermosa.

En realidad, creo que eso la ayuda en muchos sentidos a sobrevivir tanto tiempo. Creo que es más interesante permitir que las mujeres sean eso, que puedan ser duras y suaves al mismo tiempo. Quería que Joey hiciera la presentación desde el principio, por eso elegí ese corte de pelo, el maquillaje y el atuendo. Todo en ella es duro, pero quería que la suavidad que transmite Abigail fuera un poco sorprendente.

En esta película, todos los personajes, creo que los conoces y crees que sabes quiénes son, y luego te sorprendes y en realidad piensas que son malas personas porque son criminales, están secuestrando a alguien. pero no todos son malos. De hecho, los amo y esa es la realidad de cómo somos como humanos. Vivimos en una zona gris.

Weir hace un trabajo realmente impresionante como la bailarina vampírica titular en abigail. Ella se presenta como una joven inocente hasta que el monstruo sale mostrando su verdadera forma a estos criminales. Una escena en la que aprovecha su naturaleza amenazadora como vampiro fue especialmente difícil para la joven estrella debido al largo monólogo que ofrece.

Alisha Weir: Creo que la escena más difícil de filmar para mí fue la escena en la que estoy en la jaula y tengo todo el diálogo y les explico a todos que Abigail sabe todo sobre todos y básicamente no deben meterse con ella. Entonces, al hacer esa escena con tanto diálogo, no quería arruinarla y quería que ella supiera todo sobre todos, pero que tuviera sentido y básicamente no arruinarla.

Así que estaba practicando y practicando y ella tenía mucho diálogo. Así que estuve aprendiendo durante mucho tiempo. Y creo que esa fue probablemente la escena más desafiante, pero probablemente una de las escenas más divertidas de filmar para mí, porque la emoción y la adrenalina que sentí por esa escena fueron muy emocionantes, pero también un poco estresantes.

Acerca de abigail

Después de que un grupo de posibles delincuentes secuestra a la bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del hampa, todo lo que tienen que hacer para cobrar un rescate de 50 millones de dólares es vigilar a la niña durante la noche. En una mansión aislada, los captores comienzan a disminuir, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que están encerrados dentro sin una niña normal.

Mira nuestros otros abigail entrevistas:


abigail

llega a los cines el 19 de abril.

Fuente: Más

Abigaíl (2024)

Abigail es un thriller de terror de 2024 dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La trama sigue a un grupo de personas que secuestran a la hija de un peligroso señor del crimen sólo para descubrir que la niña es en realidad un vampiro cruel en busca de sangre. Alisha Weir interpreta al personaje principal junto a Kathryn Newton, Melissa Barrera y Dan Stevens.

Director
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Fecha de lanzamiento
19 de abril de 2024
Distribuidor(es)
Fotos universales
Escritores
Guy Busick, Stephen Shields
Elenco
Kathryn Newton, Dan Stevens, Giancarlo Esposito, Kevin Durand, Melissa Barrera, Alisha Weir, Angus Cloud, William Catlett

Source link
Salir de la versión móvil