Melissa Jiménez ha decidido celebrar la llegada del otoño con un nuevo cambio de ‘look’. La periodista deportiva, que se ha pasado el verano trabajando después de fichar por DAZN, ha decidido apostar por un nuevo peinado y ha elegido un conocido centro de belleza de Barcelona para su cambio de imagen.
En concreto, la expareja de Marc Bartra se ha decantado por un corte ‘butterfly’ (mariposa), que consiste en una media melena con ondas que, en su caso, ha complementado con un largo flequillo, que tampoco llevaba antes. El corte no es lo único distinto: la periodista también ha optado por un color más castaño.
El comentado (y televisado) encuentro entre Melissa Jiménez y Marc Bartra este verano
Fue a principios de año cuando trascendió la noticia de la separación entre Melissa y Marc Bartra, aunque ambos llevaron la ruptura con la máxima discreción. Eso sí, poco después, la periodista sorprendía retomando su carrera profesional de la mano de DAZN, como especializada en Fórmula 1.
De hecho, fue mientras estaba trabajando en el Gran Premio de Austria cuando, hace dos meses, coincidió en directo con el entonces futbolista del Real Betis. Y es que Bartra, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias, que también estaban en Austria haciendo la pretemporada, acudieron al circuito.
Una visita que incluyó una entrevista por parte de la periodista que dio lugar a un momento cuanto menos curioso que se hizo viral en las redes sociales. ¿El motivo? La incomodidad se percibía en el ambiente y Joaquín no podía contener la risa.