La Sirenita se estrenará en los cines a finales de este mes y marca el último remake de acción en vivo de Disney de una de sus queridas películas animadas. El elenco de la nueva película incluye a Halle Bailey como Ariel, Daveed Diggs como Sebastian, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina como Scuttle y Melissa McCarthy como Ursula. En honor a la nueva película, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con algunos miembros del elenco, incluido McCarthy. Durante la entrevista, le preguntamos a la estrella cómo fue interpretar a una villana tan icónica y cómo se preparó para el papel.
“Creo que me preparé como siempre lo hago”, explicó McCarthy. “Simplemente empiezo a diseccionarlos. Y he hablado de eso antes, pienso mucho en la armadura de las personas y en lo que te pones como fachada y lo que realmente esconde. Y si lo eres, ya sabes , Úrsula, es una gran tipa, y en mi corazón, siempre tomaba un trago, y era todo eso, pero ¿qué es lo que realmente esconde?”
McCarthy agregó: “Ella ha estado aislada. Está terriblemente sola. No se le permitió tener una familia. Fue rechazada por su familia. Creo que su salud mental no es buena. Quiero decir, y pasar por la pandemia y estar encerrado , Creo que saliendo de eso, dije: ‘Creo que todos entendemos cómo se supone que no debemos ser criaturas solitarias y lo que eso te hace’. Y de repente ella realmente, quiero decir, me concentré en todo eso porque una vez que se volvió muy real para mí, no puedo hacer lo uno sin lo otro. Ya no es como ‘la voz’ y ‘esto’. Es algo así como ‘es Ursula’. No sé si eso suena loco”.
ComicBook.com también habló con el director Rob Marshall sobre la versión de McCarthy de Ursala y el aspecto del personaje en la película.
“En la primera escena, cuando la conoces, solo estás viendo piezas”, explicó Marshall. “Eres como una pequeña provocación, como sus ojos, una pequeña especie de reflejo. No la ves mucho… Pero luego, la segunda vez que la ves, ves el pulpo completo, es realmente un pulpo”. Y es como, ‘Guau’, es emocionante de ver. Continuó: “Lo mejor de Melissa en este papel es que es intrépida y muy física. Entonces, hacer que se deslizara por la concha y hiciera todo ese tipo de cosas o arremeter, saltar o zambullirse, ella hizo todo eso. Fue realmente emocionante”.
Melissa McCarthy se inspiró en Drag For Ursala:
“Hay una drag queen que vive en mí”, dijo recientemente McCarthy EW sobre su versión del personaje animado original, que se inspiró en la drag queen Divine. “Siempre estoy a punto de trabajar a tiempo completo con ella… Mantener el humor, la tristeza y el nerviosismo en Ursula es todo lo que quiero en un personaje y, francamente, todo lo que quiero en una drag queen”.
La bruja del mar despreciada es “la villana, pero tiene tanta ventaja”, continuó McCarthy. “La han puesto en esta guarida. Es como si hubiera tomado demasiados martinis sola. Sus amigas son las anguilas. Esa es una mujer que lo ha visto, ha estado en él, ha excavado para salir. Todas mis referencias son terribles, pero seguí pensando: ‘Muchos Pall Mall ha tenido esta mujer’”.
La Sirenita llega a los cines el 26 de mayo
Source link