Melissa McCarthy habla sobre la reacción violenta del reinicio de los Cazafantasmas

Melissa McCarthy habla sobre la reacción violenta del reinicio de los Cazafantasmas

Resumen

  • La reacción contra “Ghostbusters 2016” fue intensa, pero hubo comentarios negativos innecesarios contra miembros del elenco exclusivamente femeninos.
  • Melissa McCarthy defendió la película y a sus compañeros de reparto contra ataques misóginos y racistas.
  • La recepción negativa del remake de 2016 llevó a un cambio de reinicios a secuelas, como “Ghostbusters: Afterlife”, que recibió una reacción más positiva.

Cinco años después del lanzamiento de Cazafantasmas En 2016, Melissa McCarthy respondió a la reacción violenta que recibió el reinicio. La tercera película de la franquicia, Cazafantasmas Fue básicamente una nueva versión de la película de 1984 del mismo nombre, pero con un elenco exclusivamente femenino asumiendo el cargo de miembros del equipo titular. Protagonizada por McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, el reinicio exclusivamente femenino recibió críticas mixtas de muchos fanáticos y críticos. Eso contribuyó a una bomba de taquilla, ya que la película recaudó sólo 222,9 millones de dólares, lo que supone una pérdida de 70 millones de dólares (a través de Mojo de taquilla).

Los fracasos de la película llevaron a muchos a creer que la franquicia estaba oficialmente muerta, pero ha regresado con fuerza. 2021 vio el lanzamiento de Cazafantasmas: Más allá, 2024 vio la llegada de otra secuela más, Cazafantasmas: Imperio congeladoe incluso podría haber una Cazafantasmas 6. Aún así, incluso con la franquicia regresando a parte de su antigua gloria, queda un aguijón de 2016. Aunque eso es cierto para algunos fanáticos que no estaban satisfechos con el lanzamiento, también es cierto para el elenco. incluido McCarthy, que tuvo que soportar los comentarios negativos lo cual no siempre estuvo justificado.

Relacionado

Todas las películas de los Cazafantasmas, clasificadas de peor a mejor (incluido Frozen Empire)

Ghostbusters: Frozen Empire finalmente está disponible, pero ¿cómo se ubica la última secuela de Ghostbusters junto con los originales, el reinicio de 2016 y Afterlife?

Ghostbusters 2016 fue criticado incluso antes de su lanzamiento

La película fue odiada por algunos a primera vista

Cuando una mujer Cazafantasmas era anunciado en 2015, la reacción fue inmediata. El avance oficial en el canal de YouTube de Sony tiene 1,1 millones de “no me gusta” y los avances posteriores recibieron niveles similares de odio. La mayoría de los comentarios estaban en desacuerdo con el casting, quejándose de “dobles estándares” y “reinicios no originales”. El odio hacia la película se volvió tan intenso que recibió varias calificaciones negativas de IMDb incluso antes de su lanzamiento. Se han utilizado tácticas similares para otros proyectos liderados por mujeres como Barbie y La Sirenita pero sucedió más notablemente en el MCU con Capitana Marvel y Ella Hulk. El equipo creativo detrás Cazafantasmas incluso abordó la recepción negativa y agregó una escena en la película donde el equipo lee comentarios de odio en YouTube.

Este es el tipo de cosas que pueden volver tóxicos a los miembros de una base de fans. Es completamente justo criticar. Cazafantasmas para cualquier problema real que tenga. Los críticos que realmente le dieron una oportunidad a la película señalaron aspectos como efectos especiales cursis, falta de risas y una duración demasiado larga. Sin embargo, Tomarse el tiempo para dar críticas negativas a una película antes de su estreno simplemente por el elenco femenino es injusto. al talento involucrado, especialmente porque se trataba de mujeres divertidas con largas carreras en la comedia y en Sábado noche en directo. Aún más, las críticas fueron bastante positivas ya que Cazafantasmas (2016) tiene una calificación del 74% en Rotten Tomatoes.

Los sentimientos de Melissa McCarthy sobre la respuesta negativa de los Cazafantasmas

El actor defendió la película en 2021

Melissa McCarthy ha llegado a Cazafantasmas‘defensa (a través de ET Canada), expresando su confusión sobre por qué recibió una reacción tan intensa. McCarthy ha defendido previamente la película y el casting en varias entrevistas., enfatizando el “grupo” de personas que sienten que es necesario odiar el reinicio. Los comentarios no solo fueron misóginos, sino que Jones también fue acusado de promover estereotipos raciales y, al mismo tiempo, ser blanco de ataques racistas en las redes sociales. En un sentimiento compartido tanto por el elenco como por el director, McCarthy explicó sus sentimientos sobre el “lleno de odio” reacción, diciendo,

“No hay fin a las historias que podemos contar, y hay tantos reinicios y relanzamientos y diferentes interpretaciones, y decir que alguna de ellas está equivocada, simplemente no lo entiendo, no tengo la pelea para ver quién puede serlo”. los más negativos y los más llenos de odio. Todo el mundo debería poder contar la historia que quiere contar. Si no quieres verlo, no tienes que verlo”.

Los Cazafantasmas dejaron de reiniciarse después de 2016

Las nuevas películas actúan como secuelas

Los reinicios pueden ser un éxito o un fracaso, y a menudo luchan por ganarse a la base de fans establecida y atraer nuevas audiencias. Algunos fracasan por ser demasiado diferentes del material original, mientras que otros sufren porque no son lo suficientemente diferentes. Mientras Cazafantasmas Traté de contar una nueva historia dentro de este mundo, la reacción sexista hacia el elenco exclusivamente femenino condenó la película al fracaso. con tantos Víspera de Todos los Santos secuelas y Viernes 13 remakes (y muchos otros) a los que el público acude continuamente, parece que el reinicio como concepto no es el problema, sino quién es el rostro de la nueva versión. En cualquier caso, el fracaso comercial de Cazafantasmas llevó al estudio Columbia Pictures a avanzar en una dirección diferente.

Cazafantasmas: Más alláa continuación de la principal Cazafantasmas historia, recibió una reacción mucho más positiva del público, especialmente la multitud que fue demasiado negativa sobre la versión de 2016. Dicho esto, la calificación de Rotten Tomatoes es del 64%, lo que es inferior a la versión de 2016. Aún así, los fanáticos parecen apreciar que la próxima secuela parece más familiar a la propiedad original.

Sin embargo, a pesar de algunas reacciones injustificadas, el partido exclusivamente femenino Cazafantasmas (y el personaje de McCarthy, la adorable Dra. Abby Yates), todavía son adorados por muchos fanáticos. Y afortunadamente para esos espectadores leales, McCarthy protagonizó otro reinicio que recibió reacciones negativas, interpretando a la malvada bruja del mar, Ursula, en la adaptación de acción real de Disney de La Sirenita en 2023.

Fuente: ET Canada

Fechas de lanzamiento clave


Source link