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Meme hilarante explica los controles de habilidad de 'Dungeons & Dragons' desde la perspectiva del jugador

Un hilarante Dungeon & Dragons El meme explica qué piensan los jugadores que hacen los controles de habilidades. Los controles de habilidades son una de las partes más vitales de un juego de D&D, ya que ayudan a determinar el éxito de un personaje cuando intentan ciertas acciones fuera de combate. Un jugador que quiera acercarse sigilosamente a un campamento enemigo podría necesitar hacer un chequeo de Destreza (Stealth), o un jugador puede intentar salir de una situación haciendo un chequeo de Carisma (Engaño). Sin embargo, los jugadores a menudo malinterpretan el propósito de una prueba de habilidad, como lo explica un hilarante meme de dos páginas con el que cualquier DM puede relacionarse.

Si se escribieran habilidades, cómo mis jugadores las usan es una mirada irónica a la forma en que los jugadores interpretan lo que un control de habilidad debería permitirles hacer. Escrito por Stephen Buckley, el DM de Segundo mejor: un podio Dnd, el suplemento es un examen hilarante en la medida en que los jugadores harán todo lo posible para cumplir con las pruebas de habilidad para desafiar las reglas del juego. Por ejemplo, el suplemento señala que los jugadores a menudo quieren un control de Destreza (Sigilo) de 20 o más para que actúen como si fueran literalmente invisibles, incluso si no hay nada que ocultar detrás y el enemigo esté parado dos pies frente a ellos. También hay una mirada hilarante en los controles de Investigación, que explica cómo los personajes generalmente tontos asumen repentinamente "el equilibrio y la gravedad de un protagonista de Tom Clancy" mientras intentan buscar pistas o resolver un misterio antes de regresar a sus formas generalmente hedonistas.

El documento también captura la cantidad de jugadores que manejan las situaciones sociales, señalando que los jugadores usan los cheques de Carisma (Persuasión) para "lloriquear y hostigar a una persona poderosa y consumada hasta que te den su reino / el mapa secreto / todo su oro". Y si un chequeo de persuasión no funciona, los jugadores usualmente recurren al chequeo de Engaño e Intimidación para tratar de obtener un resultado positivo, porque la gente usualmente cederá si obviamente son mentidos y amenazados por extraños.

Si eres un DM que tiene que lidiar con jugadores que intentan persuadirte para que les permita saltar 300 pies en el aire porque sacaron un 21 en un cheque de Acrobacia, o que el Caballero Dorado de Arnor con mucho gusto les daría su arma invaluable. Debido a que alcanzaron un alto en un cheque de persuasión no solicitado, se reirán de este gran meme.

¿Cuál es la cosa más loca con la que has intentado escapar en un juego de D&D? Háganos saber en la sección de comentarios o encuéntrame en Twitter en @CHofferCbus para chatear todas las cosas D&D!

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