Un nuevo informe ha puesto de relieve lo que salió mal entre bastidores en Men in Black: Internacional. Basado en los cómics del mismo nombre, Sony's Hombres de negro La franquicia de películas se lanzó en 1997 y recaudó $ 1.6 mil millones en todo el mundo solo en sus tres primeras entradas. Sin embargo, por el momento Men in Black III En los cines de 2012, quedó bastante claro que la serie necesitaba una revisión creativa. Acabo de conseguir eso con este año. Internacional, una secuela de renacimiento que se establece en la misma continuidad que las películas anteriores, pero que se centra en un conjunto diferente de agentes MIB.
En un esfuerzo por rellenar el agujero dejado por MIB La trilogía está protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, reclutados por Sony Thor: Ragnarok el dúo Chris Hemsworth y Tessa Thompson liderarán Internacional y, con suerte, lanzó una nueva serie de películas sobre los hombres (y mujeres) en negro. Desafortunadamente, algo claramente salió mal después de eso; La película resultante obtuvo la puntuación más baja de Rotten Tomatoes para una MIB película todavía, y recibió una franquicia similar de $ 30 millones en su primer fin de semana en la taquilla de los EE. UU. Ahora, en un giro cada vez más familiar de los acontecimientos, un informe recién publicado afirma revelar exactamente lo que sucedió y quién (en su mayoría) tiene la culpa.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a THR, Men in Black: Internacional El productor Walter Parkes y el director F. Gary Gray se enfrentaron por sus visiones para la película. Parkes supuestamente supervisó varias reescrituras del muy bien recibido borrador inicial del guión de Art Marcum y Matt Holloway que eliminó los matices políticos del guión (la trama originalmente relacionada con la discusión en curso sobre la inmigración en los Estados Unidos) y cambió a los villanos, ambos después de Hemsworth, Thompson , y Gray había firmado, y luego otra vez durante la producción. Como resultado, nuevas páginas de guiones llegaron diariamente para los actores de la película, causando cierta confusión y eliminando la historia. "sensibilidades modernas", hasta el punto de que Hemsworth y Thompson aparentemente contrataron a sus propios escritores para tratar de mejorar su diálogo revisado.
Las diferencias creativas tampoco se detuvieron allí; THR dice que Parkes y Gray no estaban de acuerdo con otros elementos (como la corrección de color), y Gray estuvo a punto de dejar de fumar varias veces, pero Sony le convenció para que se quedara. Al final, el estudio probó cortes separados de la película de Gray y Parkes, antes de lanzar la versión de Parkes en los cines. Sorprendentemente, no hubo cambios importantes ni cambios en la película durante la postproducción, a diferencia del reciente fallo de fuego de Fox. Fénix Oscuro. Por otra parte, al oírlo, Gray podría haber estado listo para pasar a pastos más verdes para ese punto de todos modos.
En general, el THR informe indica que Men in Black: InternacionalLos problemas son casi totalmente de culpa de Parkes, justamente o no. Sin embargo, obviamente, las únicas personas que saben con certeza qué salió mal son las que trabajaron en la película, y (por el momento) están calladas al respecto. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, este informe es parte de una tendencia reciente de artículos publicados poco después de una película con críticos y público en general, en lo que claramente es un intento de asignar la culpa a donde puede o no pertenecer (ver Hellboy y Fénix Oscuro para otros ejemplos recientes). Es más que un poco frustrante que, con tantos reinicios y / o secuelas de bajo rendimiento en los últimos tiempos, los estudios parecen más interesados en culpar a los culpables en este momento, en lugar de simplemente escuchar las críticas y tratar de entenderlas mejor, en Las esperanzas de no repetirlas.
Fuente: THR