‘El espumoso período de emoción sobre la clase anterior de nuevas empresas tecnológicas ha terminado’
Wag !, la compañía de cuidado de mascotas conocida por conectar a los dueños de mascotas con paseadores de perros locales, recientemente ha sufrido una serie de cambios radicales.
A fines de noviembre, después de ser nombrado nuevo CEO, mi equipo de administración y yo comenzamos a trazar un camino radicalmente diferente hacia la rentabilidad. Comenzamos evaluando nuestra relación con los usuarios. En primer lugar, reconocimos que Wag! necesitábamos mejorar la forma en que apoyamos a la comunidad, incluidos los padres de mascotas, los cuidadores de mascotas y sus mascotas.
Luego, examinamos la salud financiera de la compañía y analizamos el clima competitivo, la comunidad de inversión y la dirección en la que la industria tecnológica parecía estar dirigida. Ha llegado el momento de compartir cómo esto influyó en nuestras decisiones.
A finales de 2019, muchas personas inteligentes comenzaron a notar un cambio filosófico que tenía lugar en los mercados de capitales. Los inversores habían comenzado a perder la paciencia con las nuevas empresas que gastaron sumas masivas en adquirir participación de mercado, pero habían demostrado poca o ninguna capacidad para crear negocios duraderos.
Llegamos a la conclusión de que la financiación en algunos sectores se agotaría rápidamente. Según nuestro análisis, esperamos que un número creciente de nuevas empresas se vean obligadas a crear nichos de negocios autosuficientes para sobrevivir. Esta evaluación es en parte lo que nos llevó a concluir que aceptar otra ronda de financiamiento no necesariamente beneficiaría a la compañía en el área que más importa: proporcionar valor a los clientes.
Se llegó a un consenso después de que tomamos el control, y encontramos un ritmo constante de facturas entrantes y salientes, en particular a Amazon (Servicios web), Google (para ayudar a extender nuestra marca), Facebook (para llegar a los clientes) y para nuestro espacio de oficina . Estos costos estaban creciendo más rápido que los ingresos.
Source link