El chocolate suizo se ha convertido en el nuevo top ventas de Mercadona. Entre las novedades de estos supermercados han aparecido unas nuevas tabletas que se agotan por momentos. Pasearse por los pasillos de Mercadona es todo un placer que puede acabar de la mejor forma posible con una merienda de las de toda la vida. Pan con chocolate o directamente un trozo de chocolate con un café, por solo 0,80 euros tendremos una de las mejores tabletas de esta delicia que hayamos probado nunca.
El chocolate suizo es el nuevo top ventas de Mercadona
El chocolate con leche cremoso suizo de Mercadona se ha convertido en uno de los éxitos de ventas de la cadena de supermercados. Si hay algo que caracteriza a esta marca es buscar siempre la excelencia en cada uno de sus productos. La búsqueda por el mundo de lo mejor los ha llevado a suiza.
Los expertos chocolateros podrán comprobar el sabor de un chocolate de gama extra a la venta como low cost. El chocolate con leche tiene unas cualidades que solo los mejores tienen. El primer elemento que destaca nada más abrir el envase es el aroma. Los olores perdidos de ese chocolate aromatizado con un toque de vainilla vuelven a recordarnos que estamos ante un dulce de calidad.
Una vez superado el olor de este chocolate que nos invita a morderlos nos adentramos en un sabor. Una cremosidad que impresiona, literalmente cada onza se funde en la boca, nos traslada a esos prados suizos gracias a una intensidad nunca vista. La leche de gran calidad se fusiona con el chocolate más puro.
No es de extrañar que en la cuenta de Novedades Mercadona nada más aparecer este producto ha generado una oleada de comentarios. Algunos de personas que viven en Suiza y dan fe de que se trata de un chocolate de alta gama: “Yo vivo en Suiza y lo he probado y esta riquísimo lo probé en un Mercadona de Galicia Villalba Ah porque no traen el queso Emmental suizo y el Gruyere y también el queso rallado Gruyere es muy bueno para gratinar y para las pizzas”.
Por 0,80 euros es un auténtico chollo poder disfrutar de vez en cuando de esta delicia. Tiene una buena cantidad de azúcar por lo que se recomienda consumir esta tableta con moderación. Sus 150 gramos de placer merecen una excursión al Mercadona para probar un chocolate de excepción.