Uno de los temas que más preocupa a los hombres es la caída del cabello. Y es que, para ellos, la calvicie es una de sus grandes preocupaciones. Aunque son muchos los hombres que empiezan a experimentar la debilidad en el cabello a edad más avanzada, lo cierto es que hay casos de calvicie temprana y no siempre se acepta de manera positiva. Por este motivo, no faltan a nuestro alrededor numerosas soluciones que buscan ayudar a que el pelo creza más sano y más fuerte y evitar la caída prematura.
Aunque lo cierto es que cada vez hay más personas en términos generales que presentan alopecia, también son muchas las que, con los medios a su alcance, intentan ponerle remedio, ya sea gracias a productos o incluso a injertos capilares, que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos.
La realidad es que hay muchos factores que pueden influir en que el cabello se debilite y se caiga. Hay cuestiones que tienen que ver con la genética, pero también se dan otras de tipo ambiental, como el estrés, la alimentación, la ansiedad y los niveles de contaminación actuales. Pese a que el método más eficaz para poner remedio a una alopecia avanzada es el injerto capilar, su elevado coste lo convierte en una alternativa que no está al alcance de todos los bolsillos. Además, cuando se trate de una caída más leve o menos visible, se puede recurrir a otros métodos más sencillos, como productos que contribuyan al fortalecimiento del cabello.
A este respecto, Mercadona acaba de sorprendernos con una nueva gama de productos específica para personas con problemas de alopecia. Bajo la línea de cosmética Deliplus, la cadena de supermercados valenciana cuenta con una serie de formatos perfectos para este problema. Se trata del champú Anticaída Men con ginseng y ácido salicílico, uno de los productos más populares de la marca y que está disponible por un precio que no pasa de los 2 euros.
Este producto está destinado de manera concreta a la prevención de la caída del cabello. Formulado específicamente para pelo frágil y con tendencia a caerse, combina ginseng, que aporta propiedades tonificantes, protectoras y condicionantes, con lácido salicílico, que promueve una exfoliación del cabello para eliminar las células muertas.
El champú tiene en el sérum anticaída Men el mejor complemento. Con ingredientes similares, este sérum viene en envases de 100ml y el precio de 6,95 euros. Con este sérum se nutre el cabello en profundidad y se previene la caída. Cuenta además con el proteínas de maíz, Vitamina C, Adenosina y Carnitina y, según explican desde la cadena, mejora la apariencia del cabello sin apelmazarlo y aporta vitalidad.
Source link