Ícono del sitio La Neta Neta

Mercadona vuelve a poner a la venta su tarta de queso más deseada

Mercadona ha dado una alegría a muchos de sus compradores. El supermercado con mayor índice de clientes en España suele destacar por sus productos que rápidamente se viralizan aunque a veces desaparecen. Es lo que pasó hace poco con sus famosas «patatinas» y es lo que había pasado en enero con su tarta de queso que por suerte ya vuelve a estar a la venta en sus estanterías.

Vuelve la tarta de queso «top ventas» de Mercadona

Y es que tras más de un mes de ausencia, muchos eran los clientes de Mercadona que por redes sociales estaban pidiendo al supermercado de Juan Roig, que por favor no retirara el producto de manera definitiva y parece que lo único que sucedía es que ibamos a tener que esperar un poco para volver a disfrutar de ella, y por partida doble.

Sí porque aunque ya tenemos de nuevo la tarta de queso de Mercadona que solíamos comprar en forma de pastel congelado a un precio de 3,90 € (imagen de arriba), ahora junto a esta podemos encontrar otra que también ya está dando mucho que hablar.

La nueva tarta de queso de Mercadona a 1,50 €

Se trata de una tarta de queso de la marca Hacendado que se vende a un precio de 1,50 euros. El paquete lleva una tarta que pesa 180 gramos y es apta también para celíacos dado que se elabora sin gluten. Como decimos, algunos clientes ya la han visto disponible en tienda física aunque si sales a buscarla y no la encuentras en tu establecimiento habitual de Mercadona no te preocupes, porque se encuentra también a la venta online.

En las redes sociales ya corre la noticia de la vuelta de la tarta más famosa de Mercadona así como el lanzamiento de esta otra nueva tarta, y lo cierto es que son muchos los comentarios que lo celebran. Incluso la cuenta de Instagram dedicada a dar a conocer las novedades de este supermercado (@mercadonanoveades) también se hace eco del regreso del producto que parece ser el más deseado del momento.

Será cuestión de probar ambas tartas y decidir cuál de las dos nos gusta más aunque si hacemos caso de lo que ya se comenta tanto en Twitter como en Instagram parece que la elección va a estar algo complicada, dado que ambas son deliciosas.




Source link

Salir de la versión móvil