Hace pocos días Mercedes Milá (71 años) dio el susto a sus miles de seguidores de Instagram al compartir una fotografía desde un hospital de Francia. La presentadora disfrutaba de unas “excursiones maravillosas” hasta que todo se truncó por culpa de un tábano, ya que al tratar de zafarse del insecto finalmente perdió el control de la bicicleta y acabó en “una zarza que tenía maderas y cosas dentro”.
Tras la aparatosa caída, le comunicaron que tenía el húmero roto y que debería llevar un aparatoso vendaje y un arnés durante los próximos 40 días. No obstante, en aquel primer diagnóstico le dijeron que la fractura era limpia y que no hacía falta operar.
Sin embargo, este lunes 8 de agosto Mercedes Milá ha recibido un nuevo diagnóstico, bien diferente: tiene que pasar por quirófano de manera urgente.
Mediante su perfil de Instagram, la presentadora ha informado de todo ello. “Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano”, escribió la comunicadora.
Poco después, publicaba otro texto en el que hacía un guiño al actor cubano William Levy. “Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes ‘borrar’ el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones