Si el pasado 23 de junio Sálvame Diario se despedía de su audiencia tras más de 14 años asentado en la parrilla de la tarde de Mediaset, este viernes es el turno de su versión nocturna, Sálvame Deluxe. Tras casi 750 programas emitidos en las noches de los viernes y los sábados, el formato producirá su última entrega el próximo 14 de julio, donde las sorpresas serán las claras protagonistas de la velada. Terelu Campos y María Patiño serán las encargadas de conducir el programa, pero, como era de esperar, no estarán solas. A su lado les acompañaran Mercedes Milá, Conchita Pérez y Leticia Sabater con un claro objetivo que dejará boquiabiertos a los telespectadores.
La periodista Mercedes Milá en un posado. / Gtres
En primer lugar, Mercedes Milá, conocida por su labor periodística en numerosos espacios televisivos, regresará a las instalaciones, que han sido testigos de grandes proyectos que marcaron un antes y un después en su trayectoria, para acompañar a sus compañeras en una noche muy especial. Además de hacer un breve repaso de su carrera profesional, Milá comentará las últimas novedades de la crónica social del país y se encargará de cerrar definitivamente el plató de Mediaset.
Conchita Perez, la polígrama de ‘Sábado deluxe’, también ha acudido a la misa funeral/ Gtres
Conchita Pérez, la encargada del característico polígrafo del programa, será otra de las figuras conocidas que formarán parte del último Sálvame Deluxe. Conchita hará algo que no había hecho hasta ahora: sentarse por primera vez para ser entrevistada y contar su faceta más personal, la cual siempre ha estado guardada bajo los hilos más discretos de cara a la esfera pública. Además, su función al lado del polígrafo también estará presente y someterá a varios colaboradores a un último ‘multi Poli Deluxe’. Por otro lado, Leticia Sabater, uno de los personajes que más ha acudido al programa en calidad de invitado, acudirá por 40º vez al plató, desde donde será entrevista como una de las VIP que ha alcanzado un hito histórico a lo largo de estos catorce años que ha durado el programa.
Leticia Sabater en ‘Sálvame Deluxe/ Mediaset
La puesta en escena será diferente en esta ocasión y es que Telecinco ha querido despedir el mítico Deluxe con un plató que estará prácticamente vacío, en el que se podrá ver tan solo dos grandes pantallas y una grada completada por el público asistente de ese día. A lo largo de la emisión, producción irá quitando los pocos elementos de la escenografía, quedando un plató completamente desmontado en sus últimos minutos de entrega.
Por el momento, ni Terelu Campos ni María Patiño se han pronunciado al respecto. Tan solo han compartido en sus redes un comunicado oficial donde se explica todos los detalles que mencionamos en este artículo y que describen la hoja de ruta que se seguirá el próximo viernes 14 de julio. Sin duda, es muy probable que el mensaje emotivo y las palabras bonitas las estén guardando para los últimos minutos de programa, donde cerrarán para siempre el plató en el que han vivido tantas experiencias significativas de su currículum frente a las cámaras.