Merche, madre de Anabel Pantoja, sentencia la relación de su hija con Yulen de este modo

Merche, madre de Anabel Pantoja, sentencia la relación de su hija con Yulen de este modo

La final de ‘Supervivientes 2022’ está muy cerca y los concursantes lo saben. Anabel Pantoja es la única concursante que no recibirá visita de ningún familiar en la isla, porque su madre al estar de baja no puede viajar al extranjero.

Por ello, el programa ha querido tener un detalle con Anabel, ya que llevaba unos días acordándose mucho de su madre. Pantoja solo quiere “pedirle perdón, porque sé que lo está pasando mal, seguro que hay cosas que no le gustan“.

Anabel solo le suplicaba a Carlos que quería “hablar con mi madre para que me perdone, porque estará pasando vergüenza“. Anabel cree que su madre “va con capucha por la calle, no estará viendo el programa“. Todas estas suposiciones estaban en la cabeza de Anabel hasta que Carlos le dio la sorpresa de poder hablar con su madre, Merche, a través de una videollamada.

Descripción de la imagen

Anabel al escuchar la voz de su madre se derrumbaba. Merche solo le decía: “No llores y relájate“. “Eres una guerrera, una campeona, no me imaginaba que ibas a estar ahí a estas alturas de concurso. Me has impresionado, no te podía ver en directo en las pruebas porque me botaba el corazón. Estoy orgullosísima de tu concurso”, empezaba Merche.

La madre de Anabel Pantoja es sinceraba con su hija: “No daba un duro por ti. Creí que te ibas a ir como la otra vez, pero no. Vales muchísimo, créetelo”.

Anabel Pantoja y Merche, en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Merche, en ‘Supervivientes 2022’

Captura Telecinco

Carlos, desde plató, estaba al tanto porque quería que su madre opinará sobre la relación de Anabel con Yulen. Merche se mojaba sobre el tema: “Quiero que concurses con la cabeza que es la te llevará a la meta. No me meto en las relaciones de pareja ni en nada. Yo quiero su felicidad. Ahora mismo está en un concurso y que siga y luche”.

Que concurse con la cabeza y no con el corazón. Ya tendrás tiempo de disfrutar cuando salgas, pero ahí estás trabajando y luchando por ese objetivo que tanto te está costando conseguir. Hazlo por ti primero y luego por mí. Anabel, brillas por ti sola. Eres la Anabel guerrera de la isla”, acababa añadiendo Merche.




Source link