Mercy por Ninguno Temporada 1 Fining Explicó: ¿Qué le sucede a Gi-Jun?

Mercy por Ninguno Temporada 1 Fining Explicó: ¿Qué le sucede a Gi-Jun?


El último K-drama de Netflix, Misericordia por ningunoes una historia llena de acción que concluye con Gi-Jun descubriendo la conspiración detrás de la muerte de su hermano. Con So ji-seob liderando el elenco de Misericordia por ningunoel thriller negro K-drama comienza con la muerte de Nam Gi-Seok, un alto funcionario en el grupo Juwoon y el hermano de Gi-Jun. La inoportuna desaparición de Gi-Seok obliga a Gi-Mun del exilio para que pueda vengarlo. Mientras que la muerte de Gi-Seok provoca indignación entre las personas que lo cuidaban, el presidente de Juwoon es reacio a buscar venganza por su hombre derecho.

Gi-Jun, sin embargo, no tiene tales reservas. Mientras mira el asesinato de su hermano, el ex miembro de la pandilla altamente respetado es empujado a un mundo de violencia y traición, lo que lo lleva a Jun-Mo, el hijo del presidente. Aunque Jun-mo finalmente muere por la mano de Gi-Jun, todavía hay varias preguntas sin respuesta sobre Gi-seok. Mientras tanto, Bong-san, que siempre ha sospechado que hay más en lo que le sucedió a Gi-seok, realiza su propia investigación y descubre una conspiración impactante. Al final, Gi-Jun descubre lo que le sucedió a su hermano, quien ordenó su asesinato y por qué, todo antes del thriller K-drama concluye.

Lo que le sucede a Gi-Jun al final de la misericordia para ninguno

Gi-Jun muere en el episodio final de Mercy for None

11 años después de que Gi-Jun fuera enviado al exilio, regresó al mundo criminal debido a descubrir quién asesinó a su hermano en sangre fría. Mientras investiga, Gi-Jun se da cuenta de que Ju-mo contrató a un grupo de delincuentes a través del cementerio para ir después de Gi-seok. Sin embargo, Gi-Jun sabía que su hermano era un luchador experto y no era probable que fuera sacado por un grupo de delincuentes jóvenes y no entrenados. Esta conclusión lo lleva a él y a Ju-Woon a descubrir quién fue el autor intelectual detrás de la muerte de Gi-Seok.

Relacionado

10 k-dramas que se consideran obras maestras

La obra maestra K-dramas tiene caracterizaciones bien elaboradas, narración impactante, una trama bien ritmo y conflictos que provocan la reflexión que resuenan.

Resulta que Lee Geum-Son y el Sr. Kim manipularon toda la situación para su propio beneficio. Cuando Gi-Jun finalmente pone dos y dos juntos, va tras ellos, lo que resulta en un enfrentamiento entre él y Geum-Son en la oficina de Ju-Woon. A pesar de las ambiciones de Geum-Won de convertirse en el líder de Ju-Woon Group, no fue rival para Gi-Jun, quien finalmente le cortó la garganta durante su confrontación. Desafortunadamente, Gi-Jun sufrió golpes fatales durante la pelea. Vuelve a su campamento, donde se acuesta, pensando en su hermano antes de morir.

La búsqueda de la venganza de Gi-Jun condujo Misericordia por ningunoLa narrativa, por lo que puede sentirse anticlimático que no sobreviviera después de todo lo que había pasado. Sin embargo, murió haciendo lo que sabía que tenía razón y corrigió los errores que comenzaron después de dejar el inframundo criminal. Si bien matar a todos los que tuvieron una mano en la muerte de Giseok no lo trajeron de vuelta, al menos le dio el cierre de Gi-Jun mientras murió sabiendo que aquellos que hicieron el acto indescriptible pagaron sus pecados.

¿Quién mató a Gi-Seok y por qué?

Lee Geum-Son y el Sr. Kim estaban detrás de la muerte de Gi-seok

El misterio sobre quién mató a Gi-seok estaba en el centro de la acción K-drama. Gi-Seok fue aprovechado para convertirse en el líder del Grupo Juwoon después de que el presidente se retirópero es algo que estaba pensando dos veces porque entendió las fuertes responsabilidades que venían con el manejar una pandilla. Entonces, cuando él y Ju-Mon entran en un altercado, este último envía un grupo de delincuentes después de él, pero él logra escapar ileso. Pero justo cuando sale del estacionamiento, otro asaltante desconocido lo ataca y lo deja muerto.

La muerte de Gi-Seok había sido planeada mucho antes de que él y Jun-Mo se pusieran del lado malo del otro. Lee Geum-Son y el Sr. Kim querían sacar a Gi-sek fuera del camino mientras representaba una amenaza para su futuro. Los dos orquestaron su asesinato, y finalmente obtuvieron lo que querían cuando Geum-Son terminó convirtiéndose en el líder de Junwoo Group y fusionaron la compañía con Bongsan Group para convertirse en el sindicato criminal más poderoso de Seúl.

El plan de Lee Geum-Son en misericordia por ninguno, explicó

Lee Geum-Son quería ser el líder del grupo de Junwoo

Lee Geum-Son, el hijo de Lee Ju-Woon, siempre sentía que estaba afuera mirando cuando se trataba del imperio criminal de su padre. Si bien siempre quiso ser como el líder de la pandilla, Ju-Woon nunca quise que su hijo se hiciera cargo de su compañía Debido al tipo de responsabilidades y, a veces, las situaciones que ponen en peligro la vida en las que se encontraría. Sin embargo, Geum-son, sin embargo, no atendió la advertencia de Ju-Woon y tomó la elección de su padre de Gi-Seok sobre él como un insulto y un verdadero reflejo de cómo se sintió por él.

Actor

Personaje

Sisión de conexión

Nam gi-joon

Huh Joon-ho

Lee Joo-Woon

Un kil-kang

Goo bong-san

Lee Boem-su

Sim Seong-won

Gong mioung

Joon-tú

Cha seung-won

Sr. Kim

Choo Young-woo

Lee Geum-Son

Lee Jun-Hyuck

Nam gi-seok

Para Han-Cheul

Choi sung-cheol

Entonces él y el oficial de policía corrupto, el Sr. Kim, inventaron un plan para sacar a Gi-seok, ya que era el único en el camino de sus elevadas ambiciones. Geum-Son supuso que la mejor manera de obtener lo que quería era enfrentar a las dos pandillas entre sí. Orquestó la pelea entre Jun-Mo y Gi-Seoksabiendo que el primero tomaría represalias. Cuando Jun-Mo envió a un grupo de niños después de Gi-seok, Geum-Son contrató a un asesino para terminar el trabajo.

Aunque Geum-Son y Mr.Kim dirigieron las dos pandillas por un corto período, finalmente pagaron el precio de su codicia cuando Gi-Jun los mató a ambos.

Después de la muerte de Gi-Seok, Geum-Son se hizo cargo del grupo Juwoon, pero no tuvo en cuenta el hecho de que Gi-Jun estaría con él. Aunque Geum-Son y Mr.Kim dirigieron las dos pandillas por un corto período, finalmente pagaron el precio de su codicia cuando Gi-Jun los mató a ambos.

Lo que le pasó al hijo del presidente Oh, explicó

Gi-seok matado oh seung-won

Antes de que Juwoon y Bongsan se convirtieran en dos pandillas separadas, formaban parte de otra pandilla, Beomyeongdong. Los dos hombres estaban preparados para hacerse cargo del Imperio Criminal, ya que su jefe no creía que su hijo, Oh Seung-Won, tenía la capacidad de correr Beomyeongdong. Cuando Seung-won se enteró de lo que su padre estaba planeando, Ordenó un golpe a Ju-Won y Bong-san. Cuando Seung-Won puso su decisión en acción, el Sr. Kim, que ya era un oficial de policía torcido en ese momento, vio esto como el momento para aumentar su riqueza.

Le dijo a Gi-Seok que Seung-Won quería matar a su hermano, y él, a su vez, asesinó a este último. Gi-Jun, quien sabía que su hermano era quien pronunció el golpe fatal, se fue a la caída de él. Debido a que había sido un miembro tan venerado de Beomyeongdong, fue exiliado en lugar de pagar lo que hizo con su vida. Luego ayudó a los dos delincuentes a eliminar al Sr. Oh como presidente, y La organización criminal se dividió en dos grupos: Juwoon y Bongsan.

Lo que la misericordia para ninguno significa realmente

La misericordia por ninguno se trata del amor de Gi-seok y Gi-Jun el uno por el otro

Aunque el K-drama original de Netflix Está lleno de violencia y derramamiento de sangre, es realmente una historia sobre dos hermanos que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por el otro. Gi-Jun, que había pasado toda su vida protegiendo a su hermano menor, no iba a dejar que su muerte fuera sin respuesta.

Misericordia por ninguno ha sido etiquetado como una serie limitada por Netflix, lo que sugiere que no habrá una temporada 2.

Es por eso que se embarcó en un viaje que él sabía completamente que podría no terminar con que él estuviera vivo. A pesar de que la muerte de Gi-Jun es la parte más triste de Misericordia por ningunofue una conclusión adecuada para él porque resultó en que las dos pandillas se desmantelaron y, por lo tanto, pusieran fin a los dos imperios criminales.



Source link