Si los Merodeadores de los X-Men se vieran obligados a entrar en batalla con los Sombrero de Paja de One Piece, ¿se llevarían la victoria los mutantes o los eclécticos inadaptados?
A través de infinitas versiones de los siete mares, dos tripulaciones piratas separadas se destacan por encima del resto en la memoria reciente, el X Men‘s Merodeadores y Una pieza‘s Piratas del Sombrero de Paja. Ambos equipos son relativamente pequeños con miembros que exhiben poderes extraordinarios que resultan útiles para luchar y, por lo general, derrotar a sus enemigos. Sin embargo, si las dos tripulaciones alguna vez se cruzan y se ven obligadas a luchar, surge una pregunta: ¿quién ganaría?
La tripulación de los Merodeadores que participará en esta hipotética pelea está formada por Kate Pryde, Iceman, Storm, Pyro, Bishop, Callisto y Emma Frost, quienes tienen una mano en los asuntos del equipo desde lejos, pero participarán como sería en su mejor momento. interés para que los Merodeadores tengan éxito. La tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja que se enfrentará a los Merodeadores es Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe. Dado que ninguno de los equipos se ha enfrentado a un enemigo que sea comparable a lo que enfrentarán cuando luchen entre ellos, sus experiencias pasadas no los ayudarán aquí y, en cambio, serán juzgadas por los poderes que posee cada equipo y qué tan efectivos serán contra los enemigos. otro.
La primera persona a la que los Merodeadores tendrán que vigilar es al Capitán Luffy, que posee un Haki increíblemente fuerte con el que fue dotado al nacer, lo que hace que su poder sea único. Parte de las habilidades de Luffy es el poder de ejercer su propia fuerza de voluntad sobre los demás, que es un poder inquietantemente similar al de Emma Frost, que es una de las telépatas más poderosas del Universo Marvel. Luffy es conocido por tener un estilo de lucha mucho más práctico, mientras que Emma Frost se siente más cómoda usando sus habilidades telepáticas para luchar por ella y posiblemente podría incapacitar a Luffy mientras él estaba ocupado usando sus otras increíbles habilidades luchando contra los otros miembros del grupo. Merodeadores.
Si Emma Frost pudiera derrotar a Luffy, los Merodeadores tendrían una gran ventaja, aunque todavía no estarían fuera de peligro. Con sus números más altos, los de Sombrero de Paja podrían asignar a varios miembros de la tripulación para enfrentarse a un Merodeador, combinándolos apropiadamente. Nami, por ejemplo, tiene el poder de controlar el clima, por lo que si bien crearía condiciones terribles para la otra nave, Storm estaría trabajando para combatir sus habilidades, dejándose abierta al ataque. Otro miembro, Callisto, es un combatiente habilidoso, pero no tan habilidoso como Zoro o Chopper, quienes podrían eliminarla con bastante facilidad. Desafortunadamente para los de Sombrero de Paja, sin embargo, ahí es donde terminan las similitudes dentro de las dos tripulaciones, con los Merodeadores teniendo algunos ases en el hoyo de su lado.
Iceman y Emma Frost son mutantes de nivel omega e Iceman posiblemente podría incapacitar a los de Sombrero de Paja tan pronto como Emma Frost derrotara a Luffy. Además, cualquier miembro de los Merodeadores cercano a Kate Pryde sería intocable, ya que ella impartiría sus poderes mutantes para ayudarlos. Y asumiendo que Emma Frost sería capaz de derrotar a Luffy en una batalla de voluntades, lo cual es probable especialmente si Luffy estaba distraído por los otros mutantes, entonces podría hacer lo mismo con el resto de los de Sombrero de Paja, aferrándose a Kate como protección mientras ella Lo hizo, con Iceman congelándolos en su lugar, y Pyro quemando su barco en pedazos una vez que todos estuvieron abajo. Si bien los de Sombrero de Paja son un grupo poderoso, son mejores como tácticos y demuestran su fuerza a través de misiones y trucos con suficiente fuerza para ganar la mayoría de las batallas en las que se encuentran. Lamentablemente, en una pelea sin cuartel, los Merodeadores simplemente tienen demasiados mutantes poderosos que, al combinar sus poderes, son prácticamente imparables. Basado únicamente en los poderes de las respectivas tripulaciones, y cómo podrían usar esos poderes contra el otro equipo, X Men‘s Merodeadores ganaría contra Una pieza‘s Piratas del Sombrero de Paja.